Esa es mi pregunta, porque todos los productos tipo redbull dicen que contiene taurina??? Como si fuese algo muy especial...es un aminoácido, que ya que estamos, alguien ve utilidad en él?? Ya sea suplementándose o aumentando su ingesta. Un saludo
marketing, la taurina es un simple derivado de la cisteina, la unica diferencia con la cisteina es que no posee el grupo principal COOH, que contiene este aminoacido por cierto, no es un aminoacido, es un derivado de un aminoacido, un aminoacido contiene un grupo amino (NH2), y un grupo carboxilo (COOH), y no contiene el grupo carboxilo la taurina luego sobre su funcion principal es la de estimulo en el sistema nervioso, lo que implica una mejora del rendimiento aerobico, anaerobico a la vez que de reflejos. ¿y por que lo llevan todas? pues por que todas las bebidas que lo llevan son casi la misma bebida, formulacion muy parecida, solo cambian algunos componentes o las cantidades, al igual que la cocacola y la pepsi. El redbull, burn, monster,.... son lo mismo todas pero le pueden cambiar algun componente o las cantidades
Porque está de moda y vende, ocurre con todos los alimentos, hay épocas en las que de repente, alguien dice que la vitamina c es la leche!!, y todo el mundo anuncia y/o incluye en lo que vende vitamina C, como ejemplo las margarinas, te ´sonará que siempre anuncian que "Y tienen vitaminas A, D1 y D3" hasta hay leches suplementadas con Calcio, que por cierto, saben fatal pero.....¿Suplementar la leche con calcio??? si es su componente principal!!! Tambien hay galletas con L-carnitina, que ayudan a quemar grasas.... y digo yo...¡****, metes un quemador de grasas en un producto que tiene 400 y pico calorias por cada 100 gramos?? Pues mejor no compres galletas y come fruta!!!!! Bueno pues eso, que se pone de moda un determinado producto o vitamina/ aminoácido, etc... y tooooooooodo el mundo lo incluye en sus productos como reclamo.
illo es verdad que la taurina,dicho en andaluz es"bilis de toro"no me estraña(viniendo el invento de filipinas"y como yo no entiendo na, de carboxilos y eso queria saber que ahi de cierto si es que ahi..ah! esto lo escuche de un amigo que se lo dijo una amiga de un primo que lo vio en no se donde,asi que me gustaria saber lo real de esto si se puede chao un saludo
Hace unos años anunciaban el TV "Tauriton" cuyo principal componente eta la taurina y el objetivo del producto era potencia sexual. O sea que seguramente ayude a mejorar el rendimiento aerobico y demás, pero igual te tienes que poner un cinturon de castidad si te pasas con la dosis..
Y pregunto ¿ es malo beber una lata diaria de red bull ? sabeis si provocaría insomnio o nerviosismos?. GRACIAS
pues porque me he acostumbrado y me ayuda a recuperarme , aunque creo que ya es como placebo . pero ¿ es malo ?
Joeerr, malo no sé, pero seguro que es más bueno un vaso de zumo de naranja para recuperarse uno, que lleva miles de años funcionando y nadie se ha muerto todavía de ello
Bufff, al menos de sabor malissiiiimo, a mi me sabe a jarabe de ese que nos daban cuando éramos pequeños... jeje Hombre, malo malo, lo que se dice malo.....si fuéramos a prohibirnos todas las cosas que son malas..... pero si lo cambias por cualquier otra cosa mejor, chocolate, jamonito del bueno, fruta, jamonito del bueno, ...he dicho ya que me gusta el jamon???