Hoy viendo videos de downhill me ha dado por pensar que porqué no se hacen carreras de downhill con 5-6 o incluso más participantes al mismo tiempo, parrilla al estilo MX y todos juntitos, metiendose codos y repasandose en las frenadas. Se que suena peligroso, pero para los que hayais visto alguna carrera del mundial de MX, con saltos impresionantes todos juntos, sabreis que no es tan descabellado. Pasen y opinen!!! :whistle
pues lo dicho....ya tienes para eso el four cross, [video=youtube;IW7Oo-QUpkQ]http://www.youtube.com/watch?v=IW7Oo-QUpkQ&feature=youtube_gdata_player[/video] tu imagina a 4 o 6 bajando por la misma senda,donde quieres q se adelante???
Ia existe , estoy en busca del vidio que no lo encuentro aver si ay suerte, solo an hecho un par o una sola carrera.
Imagínate zonas de circuitos de dh de 1,20 de ancho y intentando pasar 6 tíos con manillares de 80cm, de hay no sale nada bueno.
ya existen....me acuerdo que como siempre en eeuu y canada habia un par de bikeparks que hacian esas carreras pero en ambas eran 4 participantes de vez, la diferencia con el 4x radicaba en el terreno, eran pistas mucho mas anchas y lisas pero mucho mas rotas como para llevar rigidas eso si la salida la misma etc....
que pasada, a algo así me referia yo. Yo vengo del motocross y echo de menos el contacto, la lucha cuerpo a cuerpo, y ojo, el descenso me acojona mas incluso que el MX, pero si en una frenada pudiese luchar contra otro rider seria el DEPORTE SUPREMO.
como lo lea un fabricante,mañana mismo tenemos otra "modalidad" de bike,y como ya hay pocas....juas,juas
Pues en España aun hay bastantes carreras de este tipo... otra cosa es que los circuitos no sean tan radicales y que se asemejen mas a un bmx que a un dh... busca por ahi videos que hay para aburrir, y ****** como panes eso si...
Todos los que han intentado adelantar por dentro en la zona de los escalones han acabado pillando parcelita y llevándose por delante al otro... como le dijo el gran Casey Stoner a Krusty su ambición supera a su talento :lool