¿Porqué quitais mi anuncio?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Chaskisman, 31 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chaskisman

Chaskisman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    El otro día puse un anuncio de venta de material en este subforo.

A la vista de los comentarios de algunos foreros, comenté que ayer lo quitaría.
    No tuve mucho tiempo y no lo pude quitar, pero cual es mi asombro que hoy no está. Alguien lo ha quitado.

¿A que se debe?

Acabo de ver otro anuncio de Musone donde vende una rueda y a el se le permite pero a mi no.

Si no hay sitio para mi que no haya para el resto.

Gracias.

2. pacadoble

pacadoble Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    oye, y digo yo, que si un administrador ha borrado el mensaje, ya puestos podia habernos contestado con la peticion de " algunos " de una seccion compra-venta exclusiva para urbanas, fixed, y plegables.
    por lo menos decirnos la negativa, en el caso, y los motivos.
    gracias , y un cordial abrazaludo.

3. L33t0

L33t0 Matutausen

Me Gusta recibidos:
    3
    porcierto cuanto pedias por las ruedas y todo lo ke vendiaS?

4. Naxymen

Naxymen Señor del Reggae

Me Gusta recibidos:
    17
    + me sumo a lo que ha dicho pacadoble, al igual que lo hice el otro dia. Un saludo

5. Chaskisman

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo encantado de que se pusiera una sección de compraventa ya que aquí no me dejan.

6. MN

MN Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Chaskisman, no es que "no te dejen", sino que has sido tu el primero en obrar deliberadamente como te ha dado la gana, en las normas del foro que aceptaste cuando te registraste pone claro que

5. Solamente están permitidos mensajes de compra-venta en los subforos correspondientes, y siempre cumpliendo sus normas específicas. Se borrará cualquier otro mensaje o enlace, incluidas las firmas que no cumplan esta norma.

De todas maneras, si quieres mas explicaciones o si quieres preguntar donde poner mejor tu anuncio, dirigete directamente a los administradores.

7. z4ndm4n

z4ndm4n Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Otro subforo quizás sería demasiado, y más aún para un tráfico de información tan pequeño como pudiera ser la compra-venta de material SS, por ejemplo, que sería el más abundante quizás en demanda. No es lo mismo la velocidad a la que se actualiza el material de mountain bike que el urbano, ni de lejos. La bici urbana, si la compras como tal, no le cambias nada en años... y si te montas una SS, 4 cosillas al principio y se acabó, libre de mantenimiento en años... Sería un subforo medio muerto.

Lo que sí me gustaría es ver un poco de apertura al hecho de poder poner estos anuncios aquí mismo, debido en parte al poco tráfico que generaría, y en parte a la dificultad de encontrar algo de este tipo en los subforos correspondientes de rígidas, carretera, etc. que nos harían perderno pos ellos durante horas sin conseguir encontrar nada. Pero otro subforo más quizás me parecería demasiado, pues FOROMTB es ahora mismo un entramado de éstos, en el que a veces, empieza a costar encontrar información.

Un saludo

8. pacadoble

pacadoble Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy de acuerdo con que nos den un poco mas de libertad, para poner anuncios especificos aqui.
    cierto es que las secciones de compra-venta de mtb o cilcismo carretera,se actualizan mas rapidamente, y ese es el problema, que si insertas algun anuncio especifico de SS o Fixed, pues en cuestion de minutos va bajando, hasta quedarse paginas atras. y quizas no llame la atencion.
    yo suelo entrar a la seccion de compra de ciclismo, para mirar manillares o bujes de pista, y la verdad que mirando 3 paginas, pues termino mi busqueda.
    por el momento no he encontrado nada.

¡ llamamiento a los administradoiros! por favor, un pouquiño do libertade na seccion do ciclismo urbaniçao.

9. Chaskisman

Me Gusta recibidos:
    1
    Para MN: Te agradecería que me indicaras donde puedo colocar este anuncio de venta. Si lo pongo en componentes o ruedas de carretera no tiene nigún sentido.

Y sigo diciendo lo mismo: Musone tiene puesto un anuncio y NO SE LO HAN QUITADO. Solo quiero lo mismo para todo. Y no es por envidia. Solo igualdad.

10. MIGUEL ANGEL IGLESIAS

MIGUEL ANGEL IGLESIAS un clasico

Me Gusta recibidos:
    2
    pero no era ati al que banearon de varios hilos y entre ellos el de compra y venta de componentes?????

11. pacadoble

pacadoble Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    joe, esto parece un culebron venezuelano.........

12. Chaskisman

Me Gusta recibidos:
    1
    A Miguel Angel Iglesias: Perdona pero estás totalmente equivocado. No he tenido nunca ningún problema en este foro.

Es más, tengo un montón de positivos en compra venta y supongo que será debido a que siempre me he portado bien.

13. MIGUEL ANGEL IGLESIAS

MIGUEL ANGEL IGLESIAS un clasico

Me Gusta recibidos:
    2
    efectivamente eso esque te has portado bien, no se porque me sonaba tu nick de un tio que rebanearon en clasicas, en omponentes, en todos lados, y estoy decuerdo contigo de lo del tema de la venta, pero.... no me grites.

14. keko1980

keko1980 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    confusion.

Última edición: 28 Abr 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página