hola de nuevo... tengo un polar CS300, y en mi ultima salida se me ha parado solo muchas veces... es la primera vez qume pasa, en una hora se meiez veces... ¿poque puede ser? tiene um mes, por lo que no creo que sea de la pila
será que en un esfuerzo muy grande se te ha parado el corazón.......:mrgreen: a mí me ha pasado en alguna ocasión y yo creo que, en mi caso, es porque he puesto el móvil muy cerca. deben de afectarle las ondas. pero al rato funciona de nuevo. también me ocurrió una vez al estar cerca de una antena de esas repetidoras. O igual fue coincidencia. Por cierto tengo Polar S720i un saludo
a mi tambien me pasa aveces, y tengo controlado en punto que es simpre que paso por ahi cerca de las vias del tren... lo unico que pasa es que pierdes lo que tienes en ese momento pero si lo activas de nuevo sigue funcioando despues de pasar esa zona, el mio tambien es un CS300 quizas sean mas sensibles a ciertas interferencias.
has probado a humedecer el cinturón pectoral? si la superficie no está húmeda no recibe bien las pulsaciones. Pasa mas en invierno ya que sudamos menos. Pueba a humedecerlo y que esté bien pegado a la piel.
a mi me paso ayer lo mismo pasando por la nacional 2 en el paso por masnou (barcelona), es la primera vez que me pasa, durante 20 minutos el cs300 se volvio como loco, no contaba pulsaciones, luego siab a 200, el cuentakilometros pasaba de 0 aa 86km por hora, y de golpe se puso bien. casualidad que tambien pasa la via del tren al lado pd. de todas maneras lo encuentro un gran cacharro, si vuelve a pasar tirare de garantia
Os recomiendo que después de cada salida paséis los electrodos por debajo del grifo de agua, y luego los sequéis lo más que podáis. Recordad no guardar la banda de los electrodos y el emisor uno cerca del otro si aquéllos están mojados, o se os irá la batería enseguida.
En el manual tiene un apartado, donde habla de interferencias con otros equipos, moviles, gps, otros pulsometros (aun siendo codificado), lineas de alta tension. Leerse el manual a fondo.
Pues yo con esto tengo ya un trauma. Yo también tengo el CS300, y lo lavo, le he cambiado las pilas, lo humdezco, y sigo teniendo problemas. A mi a veces, se queda en un registro mucho tiempo, en plan 40, 80 pulsaciones, y al rato vuelve a funcionar. A ves se queda en cero. Otras veces en 210. Esta claro que lo que le pasa es que no lee homogéneamente las pulsaciones, pero ya no se si es problema, de la banda, del transmisor, o del reloj. Desde luego, la banda que tenía antes, una de las rígidas T31, funcionaba mucho mejor que las wearlink. Veremos a ver cuando venga el calor, porque de momento no me puedo fiar de los resultados de cada ejercicio. Es decir, soy cliente Polar (Polar Edge, Polar M21, Polar CS300) INSATISFECHO.