¿porque cambiar algo que funciona bien?A la atención de GORY.

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Petachi, 18 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Petachi

Petachi Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    706
    Buenas Gory:

Te respondo por aqui ya que Kabra-xc mantiene limpio el post de comentarios y no quiero que tu actitud quede en saco roto. Desconozco tus intenciones. Llevo poco tiempo en el foro y puedo pecar de impertinente, pero no entiendo y mucho menos comparto tu actitud de este comentario:

"Lo siento pero voy a chapar este post.

El motivo es muy sencillo:

Si se permite un post de c-v en cada sección es una locura, entre otras cosas porque quién cataloga a partir de cuando un componente es light, de enduro, clásico, etc y cuando no? Por ejemplo he visto gente que vende piezas que bueno, son piezas tal cual, normalitas. Y a lo mejor para ellos son light. Vamos, que el mercadillo tiene su sección y si quereis anunciar algo light pues es sencillo, lo ponéis en el título y listo. No se si me he explicado...

Cierro el post con la explicación y esta noche lo borro."

El adherido, al cual te refieres, se ocupa Kabra-xc y va estupendamente. Es más, es de los pocos POST de foromtb.com que entras y encuentras directamente lo que buscas. No tienes que pasar páginas y páginas para por fin ver lo que querias.

Por otra parte, comentas que "¡¡¡es una locuara!!!". Me da risa. Porque si lo que quieres es cerrar cosas, dedica tu tiempo a buscar post del tipo UP, UP, UP, UP, UP que tendrás tropecientos y seguro que harás mejor que quitarnos a los light-biker uno que funciona de categoria y nos permite facilitar un poco las compras.

Otro de tus argumentos, es "que como se sabe si es light o no" pues mira, no lo borres y verás como Kabra-xc se encarga el solito de fliltrar los contenidos.

La verdad, que tu actitud me recuerda, a la de los Policias locales, que resignados a tener que patrullar ven una fila de coches mal aparcados y sólo multan al "Mercedes CLK KOMPRESSOR gris plata". Te quedas con cara de tonto diciendo, si multan a ese habrán multado al resto ¿no? Pues no, simplemente han mal hecho su trabajo y encima te fastidian cuando eres tu el que les paga con tus impuestos su sueldo.

El "mercedes" somos nosotros y nuestros mensajes, comentarios son nuestros impuestos, y gracias a ellos existe este foro en el que tú nos quieres quitar un post que va de lujo.

Como diría Maira Gómez Kent, hasta aquí puedo escribir, que me caliento más de la cuenta.

Saludos.

P.d. Espero y deseo que dediques tus esfuerzos a otras cosas más productivas y nos dejes a los light-biker como estamos.

2. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    43
    Hola,

lo primero, si te quieres dirigir a alguien en particular, usa los mensajes privados que para eso están.

Creo que he explicado el porqué se ha tomado esta decisión, si no me he explicado bien pregúntame en qué hay dudas. Digo se ha tomado porque no es una cosa mia, sino del funcionamiento de todo el foro.

Si se deja un´post de compra venta en una sección, ha de dejarse en todas, y es ahí cuando viene el problema de saber diferenciar cuando una pieza es de un uso determinado o no. De todos modos, en este mundo light que tú dices ser tan fácil de catalogar, también hay alguna pieza que se ha puesto como componente light y dudo sea considerada por vosotros como tal.

Si quieres algo de compra venta, te vas a compra venta. Así de sencillo.

Y si, tengo cosas mas interesantes que hacer. Una lástima que tenga que haber moderadores para gente que no sabe comportarse.

En cuanto a tus descalificaciones personales a modo de comentarios con segundas, paso de contestarte y entrar en ese juego.

Y cierro el post porque como te he dicho, si quieres algo personal conmigo, usa los privados, y como dices, cuando tenga algo mas interesante que hacer te contestare

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página