Hola, esta pregunta es para algun administrador o moderador,tenia abierto un tema en la seccion de duatlon-triatlon referente a una duda sobre pulsometros y sin saber por qué me lo han cerrado.Si fueran tan amables de explicarmelo,si he hecho algo incorrecto ha sido totalmente sin querer pero no lo se. salu2 y gracias.
Bueno, yo me imagino que por no abrir el tema en la seccion correspondiente, tu caso estaria en la linea, el caso que yo expongo en el otro post si que tiene algo de "paranormal". Un saludo.
Rectifico, tu caso és muy parecido al que yo expongo porque veo que el subforo de duatlon/triatlon no dispone de seccion de material..
No acabo de entender bien, si en el subforo de duatlon/triatlon no hay un hilo especifico de material se sobreentiende que en ese subforo se puede hablar de todo lo relacionado con dichos deportes,no?. Si yo hago una consulta sobre pulsometros para esas modalidades en las que tambien entra el running,por ejemplo, no tendria ningun sentido exponer la duda en un subforo que no fuera ese. De todas formas si me lo aclarasen no tendria ningun problema en moverlo o que me lo moviesen pero de esta forma es un hilo completamente inutil y que a mi tampoco me ayuda para nada,y yo creo que una de las cosas mas importantes que puede haber en un foro es la ayuda que nos prestamos unos a otros,no?. Bueno,haber si alguien me dice algo. salu2.
Es posible que lo hayas cerrado tú sin darte cuenta. En cualquier caso este asunto deberías plantearselo al moderador por mp
no,yo no lo cerre,se como hacerlo,ya lo he hecho con otros. De todos modos gracias. ¿como se hace lo del mp al moderador?. salu2.
A mí se me cerró el censo de GPS que tengo en esa sección sin motivo aparente. ¿No puedes reabrir el tuyo? Yo si pude hacerlo.
lo he abierto sin problemas...,ya veremos,pero lo cerrare pues ya no necesito tenerlo abierto. salu2.