¿Porque no nos pasan ya el Giro de Italia? ¿Es que ya no interesa o que?

Tema en 'General' iniciado por LA ROJA, 19 May 2008.

1. LA ROJA

LA ROJA Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Si amigos y compañeros, porque?. Hace unos años se peleaban las cadenas para retransmitir estas pruebas por tv, con un monton de medios, enviados y demas y ahora ni siquiera en diferido. Que pasa es que ya interesa mas la Formula 1, que antes de Fernando Alonso, no habia quien la viera, aburrimiento total! o las motos.... o el tenis, o el golf, o la premier o partidos de la liga italiana, que son insufribles,-...... por favor..... el ciclismo tambien nos gusta pero nos tenemos que ***** y pasar sin verlo,,,, si antes estaba Indurain que vendia mucho.... ahora tenemos a Contador en el giro...y el espectaculo esta asegurado, maxime con la montaña que hay este año!!!!!!...... pero ni con esas..... ¿como podriamos protestar para que nos hicieran caso?

Y te pasan otros deportes...... que por favor..... quien **** ve eso!!!!!!

Queremos ver ciclismo por television.... y ademas del bueno, basta ya de tanto futbol, y tanta F1, que ni que no hubiera mas deportes......

2. turyflipo

turyflipo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Entiendo tu enfado, si eres aficionado al ciclismo es lógico que lo quieras ver en la tele, supondo que los aficionados al padel, la petanca, el mus, tiro con arco, la escalada deportiva, etc, etc, se pondrían también hechos un basilisco como tú por el mismo motivo... yo si quieres te doy una solución, eso si, pagando, te abonas a alguna plataforma digital o por cable, en Eurosport el giro lo hechan..., si quieres ver freeride, en canal eXtrem lo tienes, no hay más, así es la tele, solo lo generalista y masivo es gratis, todo lo demás a pagar...

3. el bielas

el bielas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En etb1 lo dan en abierto, lo que pasa es q no se si la podras ver alli en tu comunidad autonoma...

4. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Es curioso, la tele gallega no lo emite para Galicia pero sí en su cadena internacional...y yo no la sintonizo...

5. Powergio

Powergio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    En eurosport tambien lo dan, aunque no se si etapas puntuales o a diario.

El ciclismo no interesa darlo, por que bajo mucho su audiencia, sobretodo debido a los casos de dopaje, tanto medico hizo mucho daño a ese deporte.

6. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    en eurosport aleman(12227H sr27500) lo dan en abierto tambien.

7. ricarbuj

ricarbuj Obtuso a horas convenidas

Me Gusta recibidos:
    2
    En la rai lo puedes ver en directo pero en italian desde tu ordenador puse un post hace dias.
    Se acabo el Giro y como esto siga así no daran ni el Tour, el ciclismo ya no vende y las grandes empresas pasan, ademas que segun como lo restransmiten es mejor hacer una siesta.
    Si somos francos solo interesan, en general, las etapas de montaña.
    Y las grandes cadenas se gastan la pasta en otro eventos que rinden mas en consejitos públicitarios.
    saludos

Compartir esta página