Pues eso, lo pongo a mi sag peso 74k. A 130+ y 110- y al paso de km se ne hunde, si le quito del - se vuelve a subir. A alguien le ha pasado. Es nueva he salido 2 veves con ella Gracias de antemano
Por lo que cuentas , parece que hay una comunicación de las dos camaras (+ y -). Al haber más presión en la - que en la +, incrementamos la sensibilidad inicial pero también recortamos el recorrido. Puedes cercionarte de que es eso midiendo las presiones cuando pase. Habrá más en la camara de abajo y la de arriba habrá perdido. Sencillo de reparar, pero si es nueva (debe de serlo porque es 2011) la llevaba a tu tendero para que gestione la garantía. Si la comprastes fuera de España, no te cubren aquí... si no en el pais de origen . Con lo que sí la repararía yo mismo. Un saludo.
Yo también pienso que la cámara + y - se comunican. Prueba, como te comentaron, a medir las presiones despues de que se hunda y comparala la + con la -.
Muchas gracias. Yo he pensado tambien que puede ser eso pero son 2 salidas y que le pase, vaya put... Aparte estoy acostumbrado a fox y no se si era muy normal en reba.
En una tienda me hicieron el favor de mandar la mia al servicio tecnico y me cobraron unos 70 euros, para que te hagas una idea. Saludos