Pues eso tengo reba rtl a 130+ y 120- y conforme pasa la salida se va hundiendo y es nueva. Se lo he comunicado al tendero y lo a puesto a 130+ y 70- y despues de la salida he pasado para ver si habia perdido y del + y no ha perdido, ahora no pierde. ¿sabe alguien porque es?si le pasado a alguien que lo comente porque estoy mas mosqueao:-x y me pregunto para que sirven las referencias de las barras. Saludos
Las presiones deben ser iguales en la positiva y en la negativa,puedes variar la presion de la negativa un poco arriba o abajo pero muy poco para variar el comportamiento.Dicho esto,el problema que tiene tu horquilla es el problema del que padecen todas las RS con sistema Dualair de camara positiva y negativa,y es simplemente que se te comunican las camaras,por eso no baja la presion de ninguna de las camaras pero la horquilla se va hundiendo cada vez mas.Ami en mi Reba me a pasado 2 o 3 veces ya,la solución es abrir la horquilla y engrasar o cambiar los retenes de la camara de aire. Saludos
Hola T.VAZQUEZ pues el tendero me dice que la negativa tiene que estar unos 30 o 40 menos la - que + como norma general. eL tema es que conforme se pasa el tiempo en la salida se va bajando y le quito un poco a la - y se sube, no se cuanto le quito porque voy en plena salida. Lo que si se es que se va vaciando la + pues le tengo que dar aire despues. El tema es que es nueva he salido 3 veces, le apreto el tendero algo creo que la valvula y se hundia igual y esta mañana lo a dejado 130+70- y no se a bajado la horquilla. No se si dejarla mas tiempo a esas medidas y se hunde mas adelante cuando la + se acerque a la- Vaya follon
Como te han dicho, probablemente tienes las cámaras comunicadas. Con el último "ajuste" que te ha hecho el tendero, la diferencia es grande entre las cámaras y tardará más en igualarse, a partir de ahí, volverá a perder recorrido. Haz la prueba, rueda con ella como la tienes ahora unos días y lo compruebas. Si es ese el problema, prueba a hechar un poco de aceite en la cámara positiva haber si lubricando la tórica se arregla. Como dices que está en garantía, que ésto lo haga tu tendero y si no que te cambie TODAS las juntas. Ya nos contarás que tal... Un saludo.
O si te pierde presion la positiva es posible que te pierda por el obús,revisalo,sino habra que abrir la horquilla para que revisen el cartucho del aire.
Gracias de antemano. Voy a probar a rodar unos dias asi haber que tal. No he comentado que es de 90 la que saca specialiced pero yo creo que da lo mismo. Estoy en esas que al ser mayor la diferencia tarda mas en hundirse, pero el tema es que despues de la salida he pasado por la tienda me han mirado y la+ tenia el mismo aire que antes de salir que me lo habia dejado 130 la+ Voy a dejarla unos dias asi haber. Saludos