Hola, estoy buscando bici y de momento no me he decidido, pero me gustaria saber porque se venden tantas orbra onix de segundamano, si es porque se venden muchas o es porque es una bici de poca calidad y al poco tiempo estas deseando cambiar es que la diferencia de numero de ventas de esta bici respecto a otra es muy grande en el subforo segundamano saludos
Pq tb se venden muchas nuevas, es una buena bici para empezar, relacion calidad precio buena, pero ya sabes como somos la mayoría (unos caprichosos), así que no es de extrañar que al poco de tenerla la gente quiera cambiar de bici para tener algo más ligero.
la onix es la bici mas barata de carbono, y mucha gente la compra para empezar, por lo q al poco tiempo quieren algo mas y la ponen en venta. vamos, es mi opinion, q no quita para q mucha gente se quede con ella de por vida... k
yo tengo una oxix con campagnolo chorus unos 2 años y va perfecta tanto el cuadro como el grupo. la calidad que ofrece por ese precio es excelente.
Yo he tenido una durante unos seis meses y decir que me ha ido perfecta en todo, la he cambiado solo por capricho, pero ni una sola queja. Te la recomiendo sin duda alguna, en relación calidad/precio es de las mejores opciones.
Tengo varios compañeros que la tienen y ninguna queja, coincido en que debe ser porque la compra mucha gente al ser buena bici en cuanto a calidad-precio se refiere.
es buen cuadro, por el precio que tiene es una bici buena, la tienes montada en 105 10v y shimano wr500 por 1.200 leretes.
Estoy con Ramis,se venden tantas de segunda mano porque se venden un monton nuevas.Muy importante el cuadro tiene garantia de por vida