No estoy muy puesto en cuanto al material de carretera, pero he estado viendo en la tienda un par de modelos de ruedas de la marca Rolf y me han gustado bastante. No digo que sean las mas caras, (las hay de mas caras) pero la verdad es que dentro de mi desconocimiento me gustaria saber porque valen tan caras estas ruedas.
Eso de que son mediocres hay mejores , pero hay mucho mas que son peores, pesan poco,los bujes van muy finos y lo malo es que flexan un poco lateralmente, por cuanto las has visto y que modelo, yo me las compre en USA y me ahorre 350€.
Son las elan y el precio 1200 eurazos (me harian de este precio un descuento, pero vamos que los 1000 no me los quita nadie), me ha llamado la atencion el peso 1350 gr el juego, bastante ligerillas.
Comprate Unas Ksiryum Es, Bastante Mas Baratas, Son Ligeras Tambien, Aunque No Tanto Como Las Rolf, Y No Flexan .
Si pesan mas de 75 kg no te las compres porque esas ruedas son para pesos muy ligeros a mi me dijeron que sino se rompen muchos radios, pero por ese precio tienes unas ruedas que son mucho mejores las ksyrium r-sys, mucho mas rigidas, mismo peso 1350gr, mas duras,mas resistentes y mejor frenado, hoy por hoy de las mejores ruedas de aluminio existentes, ni lo dudes.
Rolf son unas muy buenas ruedas, otra cosa es utilizar el modelo adecuado a nuestras necesidades. El precio sencillo calidad y fabircadas y manipuladas en los USA
yo he tenido unas y si que son muy ligeras pero claro si pesas menos de 70 vas bien si no te daran problemas, o por lo menos a mi me las han dado
con 78 a 80 kg, con unas rolg vector pro, vamos las actuales vigor y sin problemas y uisandola como rueda de todos los dias.