Hola amigos, he visto este portabicis por internet, la verdad que es para usarlo muy de vez en cuando. La cuestión es saber si alguno de vosotros, o algun conocido tiene este mismo. El problema es que cuesta 30 y poco y no me fio mucho, si no ya lo habría hasta pagado. BiciMarket.com || Varios - Porta bicicletas || Peruzzo NEW CRUISER Gracias de antemano
Que coche tienes? Porque yo tambien estoy mirando para pillarme uno pero he visto que hay que cogerse un adaptador, comprar una placa de matricula+luces y hacer instalacion. Yo tengo un Xsara Coupe, igual para el tuyo no necesitas tanto invento. Por cierto ya aprovecho, alguien tiene un xsara, me puede decir donde coloca el portabicis, si encima de la luna, o justo detras colgando del maletero y tapando la matriacula?
Yo ya me lo he pillado porque los gastos de envio salen gratis poniendo FOROMTB. Con el Verona se supone que yo solo necesito un adaptador de correa lateral y se supone que se ven luces y matrícula, sin embargo no así en el 406 de padre... Si te esperas ya te informaré Un saludo
Claro que espero, encantado. Si podrias sacarle unas fotos, ya seria la repera. Para cuando te llega?
Para un Seat Alhambra serviria? Si sirve, igual podria convencer ami padre, que asi puedo llebarla al pueblo o cosas asi... Pero no me da mucha confianza llebarla asi como colgada casi 300km...
Yo creo que si serviría no obstante en compra-venta elvendrell vende uno para un Seat Altea, que tiene el porton igual de grande que el alhambra creo... No obstante esperad a que me llegue y os comento, supongo que no habra poblemas para que quede bien clavada porque no me haria gracia perder la Sworks por el camino jajaja
Viendo la foto, no veo mucha diferencia a cómo se engancha el porta de THULE en el portón trasero. Llevo muchas salidas con ese porta y ni si a movido 1 cm. Lo que te quiero decir es que no creo que se vuele. Yo al principio no me fiaba demasiado (aun costando 300€ que ya sabemos todos lo de las marcas) y cada dos por tres bajaba y verificaba que todo estaba en su sitio. Ahora lo pongo y me olvido hasta tal punto que más de una vez casi me como alguna señal con la bici cuando das marcha atrás.
No tiene porque moverse. Todos se enganchan con cintas. Una migo mio se llevo la bici hasta avila (desde santander) y sin problemas.
Hola .. tengo un Altea XL Freetrack... que es un poco más alto que el XL normal... Pensaba poner el portabicis con las barras, pero lo veo super dificil (necesito 3 portabicis)... Qué tal van estos del portón?? No se araña la pintura con las cintas??? Sirve para un viaje?? Gracias y un saludo
Alguien que lo haya probado? Estoy pensando en adquirirlo, lo usaría para hacer viajes de 150km ida y 150km vuelta muchos fines de semana. Me da miedo que se pueda caer la bici a 120km/h y si hay que ir más despacio de lo normal. Gracias!
yo tambien ando detras de uno, pero cuando estaba a punto de comprarlo, me empezaron a comer la cabeza con que los portabicis de porton terminan estropeando la puerta del maletero, que con el peso del aparato y las bicis, las terminan descentrando... no se. alguien sabe algo del tema'??
Yo opino que para llevar la bici en el coche, o bien te compras una baca, o si no pones un portabicis de los que van en bola de remolque. No contemplo otra opción. Lo demás, es ***** el coche, ademas de que lo veo poco seguro.
Yo tengo uno desde hace tiempo y os puedo contar un poco la experiencia: El mio es un Peruzzo también, pero a diferencia del que pone el que ha abierto el hilo, es para tres bicis y tiene amarres laterales también, no solo arriba y abajo. Son totalmente seguros, en estos portabicis se recomienda rodar unos kms y parar a reapretar las cintas, al hacerlo, siempre apretan un poco más, por lo que la recomendación del fabricante está totalmente fundada. Otra precaución muy importante para los que tengan limpia trasero, sobre todo con funcionamiento automático, es desactivarlo y tener cuidado de no darle sin querer porque estos portabicis se apoyan en el cristal y si se activa el limpia, puede dañarse el mecanismo. Sobre el tema de los daños que pueda ocasionar al portón, yo no he notado que se desencaje, se descuadre ni nada parecido, pero hay algo inevitable, la aparición de pequeños arañazos o swirls en las zonas donde apoya en la pintura. Por mucho cuidado que se tenga, tarde o temprano salen.