Buenas, tengo una Cannondale Slice, y el sillin Sitero. Y me esta trayendo algunos quebraderos de cabeza a la hora de montar un sistema porta botes trasero. El sitero tiene railes muy cortos (el mio ademas los tiene de carbono), y el sistema de agarre de la tija de la Slice, hace que por ejemplo el portabotes del Sitero no pueda ponerlo. Tampoco puedo agarrar bien usando "unas bridas". El sistema propio de la Slice no he conseguido ajustarlo para que no vibre, he perdido botes y hasta tornillos (se van desaflojando). ¿alguno me puede recomendar un sistema que pueda servirme? Estoy por pasarme por alguna tienda con la cabra a ver si me dejan probar varios sistemas, a ver si doy con alguno. Tambien me gustaria (de paso) que me permitiese llevar las herramientas y los recambios alli, para quitar el portabotes del cuadro. Y tambien, un portabotes que tenga buen agarre y no valga 100 pavos (como el Xlab Gorilla)
Por partes Tienes varias opciones; X Lab, Max System y otros. Nosotros tenemos disponibles varios sistemas y puedes probar si te valen. En portabidones un X Lab Gorilla vale 49€, que efectivamente a mi también me parece caro, pero te asegura que no lo pierdes. Ahora estamos probando un Tacx que vale 19€ y que se ha probado en Paris Roubaix.
Precisamente pensaba pasarme por Boadilla, a ver si tengo suerte y resuelvo este tema. Gracias Jaime.
por cierto, si pierdes tornillos prueba a poner tuercas "antivibración" son tuercas normales con un trozo de goma que evitan que se aflojen
venden de loctite un "pegamento" que luego te permite aflojarlo o sino también hay arandelas antivibración http://es.rs-online.com/web/p/arandelas-de-bloqueo-y-antivibracion/0456668/
Una arandela de seguridad (grobe) o pegamento (el loctite que deja las marcas azules en los tornillos) y solucionado.