¿portes desde Alemania?

Tema en 'General' iniciado por bird, 22 Ago 2011.

1. bird

bird Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues es una pregunta sencilla, por cuanto me saldria traerme una bici desde Alemania. un compañero que está ahi me comentó que las venden tiradas de precio (bicis urbanas) e igual me compensaba... si alguien tiene experiencia en estos temas...

un saludo y gracias!!! ;)

2. lordrider

lordrider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    si te refieres a mandartela desde alli puedes mirarlo en la compañia de transporte que elijas ,suelen tener un calculador de envios.tan sencillo como preguntarlo.

3. Fahrradklingel

Fahrradklingel urgenciaklingel

Me Gusta recibidos:
    3
    Bajársela en avión ronda los 50-60 euros dependiendo de la compañía aérea y entra dentro de los llamados equipajes especiales (la salida de estos bultos no van con el resto de maletas, tendrías que preguntar por dónde salen). Buena parte de este precio viene de adquirir la caja de cartón donde la bici irá embalada.
    Puedes ahorrarte parte si tu mismo adquieres una por tu cuenta, en las tiendas de bicis las puedes adquirir gratuitamente. Los pedales y las ruedas han de ir desmontados. En un par de ocasiones he metido más cosas dentro de la caja y no me han dicho nada, pero existe el riesgo.

4. bareta001

bareta001 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    lo dicho por arriba, pregunta a una agencia, por ejemplo ups.
    Respecto a la urbana, podrias poner por aqui precios y modelos, alomejor sale una compra conjunta. Yo estoy buscando una, por ejemplo.

5. bird

bird Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    `pues es que lo que me dijo mi "contacto" es que en un rastrillo que hay los sábados se sacan por 20-30 euros bicis viejas de ciudad o carretera, pero bien cuidadas y en perfecto funcionamiento. Después hay chollos como el que encontró él que es una bici Volkswagen (pero con otro nombre que tenia después de la IIGM) por 25 euros. pero con eso no cuento. El caso seria para traer al menos 4 (por el momento..jejeje) por eso no le voy a pedir al pobre hombre que me facture 4 bicis.

gracias por las respuestas ;)

6. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Prueba con DHL que son alemanes

Compartir esta página