Hola, Estado 5 dias con la churri en Pirtugal, concretamente en Oporto de turisteo y fuimos por Zamora. Me quedé alucinado con los paisajes y lo montañoso que es toda la zona norte y centro de Portugal, cada rato pasabas por zonas chulisimas, y yo venga a decirle a mi novia, que tenia que ser una pasada aquellos para la bici sobretodo para la de monte y para la de carretera tiene pintaza .... Pues eso, que lo tenemos a lado de casa, y creo que Portugal es muy desconocida para el mundo ciclista. Me habian hablado y he leido algo de algun forero que ha hecho alguna carrera por etapas en Portugal, puede ser la Portugal tour o algo asi? El forero que creo que hablaba muy bien de esa carrera era @churrasco. Pues eso que vine con ganas de explorar aquella zona y de si se dan las circunstancias que pueda seguir momtando en bici no me importaria hacer alguna marcha por aquella zona. Por cierto, Oporto preciosa la ciudad, y se veia muchisima gente con bici tanto de carretera como de montaña, y buenas bicis eh?
El año pasado participe en la Transportugal Garmin de Btt y me encantó el pais, su gente, la comida,etc.