¿Portugal... paraiso ciclista?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Soriano85, 28 Feb 2020.

1. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.892
    Hola,

Estado 5 dias con la churri en Pirtugal, concretamente en Oporto de turisteo y fuimos por Zamora.

Me quedé alucinado con los paisajes y lo montañoso que es toda la zona norte y centro de Portugal, cada rato pasabas por zonas chulisimas, y yo venga a decirle a mi novia, que tenia que ser una pasada aquellos para la bici sobretodo para la de monte y para la de carretera tiene pintaza ....

Pues eso, que lo tenemos a lado de casa, y creo que Portugal es muy desconocida para el mundo ciclista.

Me habian hablado y he leido algo de algun forero que ha hecho alguna carrera por etapas en Portugal, puede ser la Portugal tour o algo asi? El forero que creo que hablaba muy bien de esa carrera era @churrasco.

Pues eso que vine con ganas de explorar aquella zona y de si se dan las circunstancias que pueda seguir momtando en bici no me importaria hacer alguna marcha por aquella zona.

Por cierto, Oporto preciosa la ciudad, y se veia muchisima gente con bici tanto de carretera como de montaña, y buenas bicis eh?

2. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    El año pasado participe en la Transportugal Garmin de Btt y me encantó el pais, su gente, la comida,etc.

Compartir esta página