Hola, me gustaria que alguien me comentara si se podrian pintar las bielas. He visto que se pueden pulir, pero mi duda es si se pueden pintar en negro, por ejemplo. Un saludo y gracias de antemano.
Saludos,hasta el dia de hoy no conozco algun tipo de material q no se pueda pintar,basta con saber q tipo de material esta hecho y conseguir la pintura mas adecuada,y listo manos a la obra.
se puede pintar sin problemas, una buena lijada, una imprimación, pintura, manos muy final, y despues una laca. Si el proceso es bueno, se quedaran impecables, pero ya te digo por especiencia propia que se te picaran rapido, ten en cuenta que el color que trae la bielas de casa estan pintadas con polvos y luego al horno...., pero vamos hazlo y ves tu mismo el resultado.
Tengo, três bielas ya pintadas, és muy facil desmontar y pintar utilize una buena tinta y si possible una pegatina guapa por debajo del barniz, queda muy guapa.
Prueba con las pegatinas que venden por el foro. Las tienes de muchos modelos para todo tipo de bielas, desde la bandera de España hasta las transparentes. Yo las tengo puestas en mis bielas para protegerlas.