¿posibilidad pintar bielas?

Tema en 'Mecánica' iniciado por victormancs, 21 Mar 2010.

1. victormancs

victormancs Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, me gustaria que alguien me comentara si se podrian pintar las bielas. He visto que se pueden pulir, pero mi duda es si se pueden pintar en negro, por ejemplo. Un saludo y gracias de antemano.

2. zhamir

zhamir Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Saludos,hasta el dia de hoy no conozco algun tipo de material q no se pueda pintar,basta con saber q tipo de material esta hecho y conseguir la pintura mas adecuada,y listo manos a la obra.

3. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    se puede pintar sin problemas, una buena lijada, una imprimación, pintura, manos muy final, y despues una laca. Si el proceso es bueno, se quedaran impecables, pero ya te digo por especiencia propia que se te picaran rapido, ten en cuenta que el color que trae la bielas de casa estan pintadas con polvos y luego al horno...., pero vamos hazlo y ves tu mismo el resultado.

4. Eliasnap

Eliasnap READY TO RACE

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo, três bielas ya pintadas, és muy facil desmontar y pintar utilize una buena tinta y si possible una pegatina guapa por debajo del barniz, queda muy guapa.

5. peponvtx

peponvtx PAJARERO

Me Gusta recibidos:
    1
    al final terminaras rayandolas igual , no te gusta el efecto pulido del aluminio ?

6. javana46

javana46 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    si es una mtb las verdad que pintadas no se lo que podrían durar , alguien a pintado unas de mtb ?

7. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Prueba con las pegatinas que venden por el foro. Las tienes de muchos modelos para todo tipo de bielas, desde la bandera de España hasta las transparentes. Yo las tengo puestas en mis bielas para protegerlas.

Compartir esta página