No sé, espero equivocarme... Pero que la llame Monty (Cuando creo que no lo es), diga que el "volante se gira", insista tres veces en su estado... ¿Qué creeis? Bicicleta monty & Montain Bike en Madrid - Segundamano.es
Gracias, ya estaba echando la matrícula en la universidad de Salamanca para ver si así averiguaba qué significaba... :roll: Ya, pero suele ser gente que no está metida en el mundillo, lo que ayuda a pensar que pueda tratarse de una bici robada. Porque si yo tengo una Gt, comprada por mí, no se me ocurre llamarla Monty (Ni Felt, ni Eastern ni pollas en vinagre). Llámalo X, llámalo Y. Llámalo sospecha o llámalo intuición, pero ese anuncio me da MUY mala espina.
sastamente,fijate bien,si dijese monty por la marca la hubiese puesto en mayusculas,aparte,esto no tiene nada que ver aqui,si crees que es robada comunicaselo al administrador de la pagina en cuestion,aqui solo podemos suponer y no quiero que esto se convierta en un patio de marias.
¿Qué te dice que no lo hice en cuanto lo vi? Por lo demás, pido perdón si alguien se ha sentido ofendido o similares. De todos modos añado que me vi en la obligación de abrir el post aquí por si, en caso de que fuera robada, era de algún forero o conocido. Por tanto, sí veo bien que ocupe su lugar en este foro.