Hola, lo primero de todo... NO JUZGO A NADIE, simplemente me extraña que proporcione tan poca información, lo que puede ser síntoma de que no sabe lo que vende y, por ende, caber la posibilidad de ser robada. Repito, no estoy juzgando, tan solo intento ayudar basándome en una primera impresión. http://www.milanuncios.com/bicicletas/se-vende-14801001.htm
ES UNA PREMIUM, pero no creo k sea robada, seguramente la compro por moda y no sabe ni lo que tiene, le costaria sobre 400 + alguna pieza que le ha puesto y la madre seguramente arta de ver que ya paso 1 año entero en la terraza le haya dado por venderla
Las minorías étnicas que se dedican a este tipo de hurtos no suelen hacer uso de mucha tecnología, la colocan en el barrio después de hacerse con ella. Será un tío que la compró y no le gustó el rollo, seguramente.
relajaos tio, es mi colega de aqui de fuenla, si la habreis visto por tuenti, se la compro a un chaval de getafe por 280 creo, ahora la vende para pillarse la wtp justice, no es robada, la potencia la pinto el con spray plateado, y el sillin es de una exdecathlon de un colega jaja
Ok, entonces genial... Simplemente me extrañaba que no diera ningún tipo de información extra. ¡Suerte con la venta!
... no ves raro, una bike buena (no topbike) que la venden si bikecheck ni nada? en esa pag hay peores con su buen bikecheck
Porque lo pone en la etiqueta, no enserio, las robadas no las venden por internet es de logica mucha movida para ellos, a no ser que sean pepinos y raramente lo haran, esa gente no esta tan modelnizada O.O