desde hace un tiempo estamos apreciando en la bici de un compañero de salidas que esta saltando la pintura, y apareciendo una raya de color mas oscuro a la altura de la soldadura del tubo vertical en la union con eje pedalier,la verdad tiene mala pinta y pensamos que puede ser un inicio de fisura,os pongo unas fotos para ver que opinais.
pues no tiene buena pinta..... si tiene garantia el cuadro perfecto sino.....las soldaduras pulidas son muy bonitas pero a la hora de ofrecer resistencia,pasa lo que pasa.
+1 no pinta bien y mas si solo es en esa parte si sale en otras partes del cuadro seria otra cosa pero si solo sale hay mal asunto tiene pinta de partirse de golpe de un momento a otro,lo mejor tirar de garantia si tiene.
La bici tiene garantia todavia, hasta el verano me parece.A mi tambien me parece que tiene mala pinta, le voy a comentar que valla a la tienda donde lo compro para que se lo gestionen.
Nada compañero, fisura al canto. Tira de la garantía, si no algún maestro artesano de la soldaura. Yo he tirado de este último y sin problemas, Tomás de Alkon Racing, perfecto.
fisura claramente se ve que se pasan de pulir las soldaduras y luego lo que bien dicen por hay arriba es que no tienen la misma resistencia....prueva a garantia y sino soldador de aluminio y a correr