Hola a todos, El otro día noté que tengo un pequeño bulto en la parte frontal de la rodilla. Lo detecté porque al salir con la bici me dió un pequeño pinchazo al comienzo de la ruta y, aunque después no me ha molestado, me lo miré en casa. El tema es que si flexiono las rodillas hacia el pecho, en la rodilla izquierda sobresale un bultito como hacia la mitad de la rodilla, en la parte frontal. En la rodilla derecha esa zona es más redondeada. El bulto parece algún hueso, es duro (como un pequeño callo que queda cuando se fractura un hueso y después se suelda). No me molesta en absoluto, ni en la vida diaria ni al montar en bici. ¿Qué creeis que puede ser? Voy a pedir cita en el médico la semana próxima, pero me da miedo que no hagan un buen diagnóstico y me manden reposo directamente (ya me ha pasado), o hasta que puedan hacerme radiografías. Si fuera una fractura o similar, ¿es complicada la cirugía? ¿y la recuperación? ¿es normal que no me moleste en absoluto?. Gracias y un saludo.
Hola que tal! a mi me pasa algo parecido pero lo mio fué a causa de un golpe en la rotula. Si flexiono la rodilla es cuando se nota el bulto. Me hice radiografias y no esta fracturada... Mi medico no le dio mas importancia y me mando reposo... El fisio me dijo que del mismo golpe se me ha formado un nuevo hueso y que se quedará asi. Por lo menos ya no me duele y despues de 2 meses vuelvo a montar en bici. Un saludo