Compré unos Revoshift Nuevos en tienda (en Pepebikes.com). Hasta ahi todo bien, y una vez instalado, me doy cuenta que es imposible de ajustar el paso del plato pequeño hacia el mediano, la primera vez si lo consigo, la siguiente ya no engrana la cadena! (asi siempre). Verifico con el metro y me doy cuenta que solo "saca" 4mm de cable y despues miro el mando de plato; no llega a bajar el mando al Nº 1 (se queda como a 1cm aprx de llegar). Digo: pues me ha tocado uno defectuoso, hablo con el de la tienda, me envian otro (ya verificado) y me pasa lo mismo nuevamente!!!. Los ajusto y despues pruebo unas cuantas veces que sube y baja el plato me da por asomarme al mando (tengo la bici en cabellete) y esta vez: NO BAJA DEL Nº 2. Subir al N3 si, y bajar al Nº 2 tambien y de ahi no baja mas!! (está como atascado/bloqueado). ¿Me ha tocado a mi la partida defectuosa? ¿Alguien sabe algo, teneis contancia de esta situacion con estos mandos? ¿alguna experiencia?. NOTA: Lo curioso que ahora en la tienda web ya no tienen en venta el modelo de 7v. Igual hasta que se solucione el problema y/o distribuidor diga si hay problemas con este modelo. Estoy a espera de la decision de este ultimo.
mi novia tiene ese cambio en su RR y no le hace el fallo que comentas... el fallo debe ser de una partida más nueva...