Pues eso queridos compañeros, os dejo en vuestra mano la oportunidad de crear un post parecido a Vademécum. Pero que en vez de contener tutoriales, etc.. Contenga eventos, para así, poder tenerlos más a mano y no tener que estar subiendo el post del evento deseado cada vez que tenemos que mirar cualquier cosa sobre él. Saludos. Javi.
Esta bien la idea, pero es mas comodo hacer un post de cada competicion y luego adherirlo o kitarlo, asi se llega mas rapido a la info i las fotos.
¿Lluis, y si hay 20 eventos? No puedo adherir 20 eventos tío. No cuesta nada hacer click en Eventos, que lo pondrá bien claro, y mirar por él que se esté interesado. Creo vamos.. Saludos
me parece genial, pero tengo una duda, en ese post, ¿entraran tambien los resultados de los eventos? cuando finalizen claro. salu2
Si el responsable del post del evento lo "actualiza" con los resultados, podrán quedarse algún tiempo.
Lo que si se podria hacer es adherir los links de las competiciones a este mismo post, asi si se pierde, bastaria con acudir a este post. No se si me he explicado bien.
Con este post, sabremos los eventos que hay publicados. Y no tendremos que andar subiendo el post para que la gente se apunte/informe.
eso de que suban los posts..tambien subiran en adheridos eh!..al no ser que pongas chincheta a todos..pero mejor que no..que ocupara dos paginas por lo menos..xD tendrian que haber dos partes en las secciones..eventos y otro para poner fotos,videos,dudas..etc... yo no estoy en contra ni a favor...a si como esta lo veo bien..
¡Qué va! Será un post, en el que clicarás, y verás eventos con sus respectivos links del estilo a los que están adheridos. La gente puede comentar en él, pero teóricamente se comentará en el post del evento deseado. ¿capici? :mrgreen: