Os cuento, Resulta que tengo una Giant Trance X3 con la que estoy encantado en todo excepto en la excesiva altura del manillar. Lo primero que hice para solucionarlo fue quitarle tres separadores que tiene entre la potencia y la dirección, y con ello la cosa mejoró una barbaridad. En la tienda me comentaron que lo siguiente, de seguir sin estar contento, sería invertir la potencia (una Race Face de 100 mm y 6 º de inclinación). Teniendo en cuenta que ahora mismo estoy mucho más agusto con la altura del manillar de lo que estaba antes, y pensando en que quizás bajandolo sólo un poco más conseguiré la postura totalmente cómoda para mi...¿será más recomendable cambiar mi potencia actual por una Easton EA90 con 0º de inclinación en lugar de directamente invertir la potencia que tengo ahora? La potencia en cuestión a adquirir sería la siguiente: EA90 Stem Además aprovecharía con el cambio a mejorar un poco la bici, porque la Race Face que monta ahora, sin ser mala, creo que está un poco pasada de peso. ¿Qué opinais de la Easton? Gracias a todos por la ayuda, espero vuestras opiniones
Hola Schelling, yo le pondria la EA90 ya que en una doble una potencia invertida no quedaria demasiado estetica. Por el peso, no creo que debas preocuparte por 50 gramos mas o 50 gramos menos en una doble no lo notaras
Perdon! rectifico! jaja teniendo un angulo de 6º si la inviertes te queda practicamente paralela al suelo o incluso te puede quedar con una suave inclinación vertical, pero vamos, yo me quedaría con la Race Face