¿Precio de llantas?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por er_torero, 14 Ene 2009.

1. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, bueno llevo un tiempo sin vernos xD y expreso el Feliz Año 2009 a todos los foreros de foromtb. Bueno pues aquí va el caso. Me quiero pillar unas llantas negras, para que quede más cool con el color de la cubierte de las ruedas de mi bici (son de color negro xD), pues queda mejor, cuanto me puede costar???? o sería mejor que me las pintase con spray??????, abierto a "todo" tipo de sugerencias. Y por cuanto me saldría.

2. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto si te lo compraras online ;) ? , si miras puedes encontrar una mavic 117 por menos de 100e o mira el subforo de compraventa que hay bastante cosa. Lo de pintarlas supongo que quedara bastante cutre. Saludos

3. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya pues eso creo. Pero que he pensado que tampoco queda tan mal plateadas,,, pero realmente me gustan más negras pero bueno tiempo al tiempo.

4. jlperis

jlperis Friki del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    16
    Si te interesa puedes conseguir un juego de ruedas con buje delantero Shimano XT y trasero Shimano 525, ambos para disco, montados con llantas mavic 117 negras y radios negros. Todo por 100 € portes incluidos.
    Manda un correo a http://www.extrems.es

Compartir esta página