Buenas a todos! El caso esque quiero ir a una tienda a que me pongan a punto los cambios, me tendrían que tensar los cables, ajustar la abrazadera, y ajustar el desviador delantero y el trasero. Me gustaría saber cuanto cobran normalmente las tiendas por hacer esto, ya no tengo ni idea de cuanto cobran, si 10 o 50 euros. Gracias =)
como mucho lo que es regular cambio trasero y desviador si la tienda fuese mía no cobraría mas de 10 euros.un saludo
No es demasiado complicado hacerlo uno mismo. En un taller aqui en sevilla le cobraron a un chaval al que le ajustaron el cambio delantero y trasero mas engrase de la cadena 5€ saludos
A mi no me cobran nada, porque voy a la tienda donde la cogi. Si fuera a otra pues en torno a 10 eureles
Yo siempre aprovecho para comprar cualquier cosa que necesite (neumáticos,cámaras,etc) y nunca me cobran la puesta a punto.
La última vez, ajuste de cambios y sustituir la funda de cable que llega al cambio trasero (creo que no hicieron nada más) 8€ en una tienda de Madrid que tiene nombre de pájaro al que le da vueltas la cabeza y no es la lechuza...
Vete a Youtube o a bikezona.tv y mira videos explicativos para aprender. Te ahorrarás dinero y aprenderás a ser autosuficiente. Además, te sentirás orgulloso de tí. Si con esas tampoco logras ajustarlos, vete a una tienda.
Yo utilizo la misma técnica que un compañero, cuando me hace falta algo me llevo la bike y se la endiño al tendero,... siempre se suele portar mejor, pero claro debes tener algo de confianza