hola buenas la verdad que me estoy liando un poco porque es la primera vez que tengo una horquilla de aire y no tengo ninguna referencia de cuanto meterle de aire.Mi peso con mochila y vestido y todo es de unos 80kg de momento la tengo en 70 de psi y no se porque me da que es mucho aunque sigue estando flojita para pedalear por caminos. Si alguien la tiene,podria decirme cuanto le a metido aproximadamente o sabe donde buscar una tabla de medidas para la 55 ata2 160-120?? P.D: en la pagina de marzocchi pone : TST System 41 psi , q creo que no se corresponde con lo mio. gracias y saludos
Si consigues regular en condiciones una horquilla marzocchi de aire, los de marzo te contractaran como ingeniero par asumarca :mrgreen:
Sera que no tengo sensibilidad pero ami con 70 cuando la jodia funcionaba (era una 55) iba canela pura ...
muchas gracias por contestar,ya mas o menos tengo una idea,digo a ver si es que el aire se pasa a otra camara. emeritoaugusto me hace gracia lo que dices,cuanto es mucho? 10000 psi?90psi? es broma. saludos.
Yo peso 75 con equipo, antes la llevaba a 70, ahora voy con 50 , con un sag del 25% y mucho mejor, según el fabricante, creo recordar, para mi peso era 40 :whistle Más opiniones please :whistle
juas juas q buenas opiniones,yo creo que ya con estas me valen para saber una aproximacion sobre mi peso,muchas gracias a todos y el tema sigue abierto!!
madre mia que te dedicas hacer con la horquilla???xD, yo todavia no la e llevado ninguna vez,lo unico q hice al principio fue quitarle aceite del tst porque las barras no se metian mas de la mitad sin aire,yo creo que si no se hace se terminan rebentando retenes y demas.
Pues no es lo que haces, por que con una simple ruta por pista casca el TST, si tiene aceite en el baño abierto... se lo chupa, que es lo que te paso a ti, pero no le has debido de poner mas aceite... por que si no te habría pasado de nuevo... otra cosa es el ATA, que me iba de lujo hasta que me lo cambiaron por que si, que entonces me ha empezado a cascar cada poco, a ver si a la tercera va la vencida
poner mas aceite? no se a que te refieres,yo abri el cartucho tst2,le saque un poco de aceite vi que la varilla del rebote se comprimia por completo y cerre el cartucho. saludos
yo me refiero a aceite del baño abierto que es de donde lo chupa el cartucho del TST pero por tus comentarios me da a mi que lo llevas sin aceite en el baño abierto.
te refieres al aceite que lubrica a las barras?? el aceite que sale cuando la abres por abajo de las tuercas hexagonales? si te refieres a ese...como va a absorber si el cartucho tst va completamente cerrado y en la barra del tst lleva una cantidad minima,por cierto,este aceite que lubrica las barras cada cuanto se cambia?por la ultima vez lo tenia un poco negro pero no lo cambie porque no tenia a mano...
Si, me refiero a ese y te aseguro que entra... por desgracia, pero es a eso a lo que llaman hidropetar.
thorgil te digo...el aceite ese en baño abierto el de la barra del tst que habia poquito con respecto al de la barra del aire,era negro y el que abri del cartucho tst era totalmente clarito y limpio con lo cual pareceser que yo no tengo ese problema....toco madera!!
Si dices que ya le quitaste una vez... es que te pasa, es triste, a mi también me costo asumirlo, pero si no te vuelve a pasar es por que tienes muy poco aceite, tu prueba a echarle lo que en teoría tiene que tener, 50 cc ... pero si te va bien como estas, un consejo, no lo toques y vive feliz... yo desde que comencé... ya van para 3 veces al TM