tengo una fox 80 rl,peso sobre 70 klg.me gustaria saber que presion es la ideal para esta horquilla y este peso.tambien alguien me puede decir para que sirven las ruedecitas roja y azul.. la azul es para el bloqueo..y la otra?...algo de rebote pero como funciona?gracias
Para tu peso calcula entre 65-70 psi y la ruleta roja regula el rebote (fuerza con la que vuelve) y con la leva azul bloqueas la horquilla
Mira en la parte de abajo de la barra de la horquilla...al menos en las SID estaba ahi...supongo que en FOX tambien
hay dos roscas de plastico negras...desbajo dos tornillos roscados a las botellas...pero no veo ningun orificio para llenado.....este modelo tiene llenado?alguien tiene esta horquilla?
Necesitarás un hinchador de horquillas...que no es el mismo que el de las ruedas,ya que va a muchisima más presión, y para tu peso,sumale 10 psi a tu peso...
ok...muchas gracias la foto q has puesto...esa era la solucion...no encontraba nada por donde hincharla....si tengo me han dejado una....gracias a todos