Bueno,lo de pro lo pongo entre interrogantes,porque ya ha dejado la alta competición,pero para mí siempre será un pro.Quizá el más grande... Su bici,no es ligera para lo que se estila por aquí,pero para la mía quisiera ese peso...10.66kg. Lo de la potencia,no es pegatina sin más,se aplica cuando la pintan,y va barnizado.Y aclaran,no,no puedes comprarla... Más info,as usual: Thomas Frischknecht's Scott-Swisspower Scott Genius | Cyclingnews.com
Sasto. Lo sorprendente es que cambiando cierres, tija, rotores de los discos y 4 pijadas, la dejas en 10 kilos y sigue siendo igual de fiable.
Lo de llevar tropecientas arandelas, montar la potencia al revés y luego poner doble altura me produce pesadillas.
con la spark ya bajaba rapido ... con esta debe volar jeje y como decis, cuatro tonterias y se queda en unos 10 kilos raspaditos
Las potencias invertidas quedan mas bonitas,aun que sea con separadores y el manillar de doble altura,deve ser para tener un manillar mas ancho. Me gusta y a mi si que me parece apropiado este XX para este tipo de bicis.Con 2 platos menos problemas y ademas es muy ligero,asi que puedes tener una bici para todo lo que no sea competir,muy bien de peso y fiable.
Esos pedales tienen muy buena pinta, se parecen a mis efectivos Xpedo, estaremos atentos. Saludos cordiales...
yo creo que lleva la potencia invertida para coger una mejor posicion, porque en el texto dice que el lleva la horquilla dt con eje de 9mm y al ser de recorrido fijo buscara una mejor postura y seguramente no lleve tantos espaciadores. pero para esa presentacion le han puesto la revelation 2010 con eje de 20mm por eso utiliza diferente rueda en la delantera junto al sram 2010, y seguramente el tubo de la horquilla no este cortado a su medida por eso la cantidad de espaciadores