¿Problema al pedalear?

Tema en 'General' iniciado por bilbopb, 20 Sep 2010.

1. bilbopb

bilbopb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, este fin de semana hice una ruta con unos amigos y en una subida larga me comentaron que todos ellos sentian la fatiga en los gemelos, mientras que yo los gemelos los tenia perfecto pero tenia muy fatigado los cuadriceps. Ademas fui el primero en descolgarme ya que dicha fatiga me apareció muy pronto.

El caso es que no se cual es el problema, si mi forma de pedalear, mi posicion en la bici, los pedales (era el unico con automaticos).

Asi que nada, a ver si me podeis decir cual es el problema y como solucionarlo. GRACIAS!!

2. Oldbiker

Oldbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece un problema de posición. Altura del sillín corta . Difícil decir más sin verlo.

3. Marco Antº

Marco Antº The war of the minds

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con oldbiker, el sillin demasiado bajo, demasiado esfuerzo de cuadriceps, y agotamiento prematuro.

4. frikipower

frikipower Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    si, los entendidos dicen que cuando se castigan mas los cuadriceps es porque la altura del sillín puede que sea mas baja que la que deberíamos llevar. Pero como bien a dicho el compi no sabemos cual es tu posición en la bici y no podemos cerciorarnos de estas suposiciones. Si pedaleabas de pie también puedes sobrecargar los cuadriceps mas de lo habitual.

5. el yanero

el yanero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    471
    a ver si es que estas en peor forma que los demás y por eso forzaste mas de la cuenta y se te cargaron los cuadriceps

6. bilbopb

bilbopb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos. Efectivamente me daba la impresion que llevaba el sillin un poco bajo, asi que seguro que será eso.

7. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Sillín bajo y/o demasiado retrasado.

s2.

Compartir esta página