Alguien a tenido alguna vez algun problema con Bike24?? he comprado unas llantas y una cubiertas el pasado viernes me enviarón el e-mail d confirmación, les escribí otro e-mail para consultarles el tiempo de demora y aun no me han contestado ni nada...estoy algo preocupado son casi 400 euros. un saludo!
Tienes ya las ruedas? Yo he comprado hace 2 dias algo alli por el mismo importe que tu. Espero que llegue! XD
Cuidado con bike24!!! compré una tija cuyo pago realicé el dia 11-11-13. y bueno, el viernes dia 15-11-13 sale de allí , y me mandan un correo para avisarme. el martes me llega y todo bien. la sorpresa viene cuando el jueves dia 21, voy a sacar dinero de la cuenta para unos pagos, y resulta que el dia 15, el dia que salió el paquete, me habían cobrao otra vez la tija!! y son 300 pabos. osea pago dos veces 300 pabos. llebo dos dias mandando mensajes diciendo que comprueben que me han cobrao dos veces. en algunos mensajes o no me entienden por que no hablan castellano ( en otros sí, mira por donde). les envío los extractos del banco, de los dos pagos, y aún me dicen que ellos cobran el dia que mandan. entonces el otro pago que? voy otra vez al banco y me dan otro extracto con los movimientos de la tarjeta, y aí están los pagos. los dos juntitos !! bike24 dia 11 y dia 15!! parece que me Estan dando largas. a ver como quedo. sólo digo que cuidado......