Hoy al mirar el Track de seguimiento me pone esto , hice el pedido el 7 de febrero y la verdad es que lo esperaba para mañana , pero me pone lo siguiente : Delivery Agent - BELGIUM ¿Esto significa que mi paquete se ha ido a Bélgica? No me jodas! jaja , a ver si alguien me aclara algo...
Es normal, no te preocupes, los paquetes de chain pasan por bélgica, pronto chrono express te traerá el paquete.
Claro, ¿pensaba que iba directo en avión? O bien es que ha pagado la modalidad más barata o, habiendo superado el mínimo a partir del cual el envío es gratis, se lo envían por vía terrestre. Si se fija en un mapa de Europa verá que Bélgica está cerca de Inglaterra, peor sería que en el seguimiento le apareciera como paso intermedio Rumanía. De verdad que algunos hilos no los entiendo.
Yo lo que no entiendo es que trates de tontos a los demás , al lado de Bélgica ponía "recibido en el país de destino" , por eso me despistó. Si alguien tiene una duda y no puede preguntar , apaga y vámonos . De todas formas el paquete llegó bien , tarde pero bien .