Hola a todos. Os cuento la situación. Ayer hice un pedido a chain reaction e hice el pago mediante Paypal. La cosa es que hoy (no han pasado 24 horas todavía) en mi cuenta me pone que no hay pedido alguno, ni que se esté tramitando nada (eso si, si que me llegó un e-mail de que les había llegado el pedido). No se si es lo normal o no, pero me preocupa, ya que es la primera vez que pido a esta tienda y por lo que tengo entendido son muy fiables! Otra cosa, dentro de ese pedido, compré unas rodilleras/espinilleras, la cuestión es que cuando hice el pedido, osease, ayer, estaban en stock, y hoy cuando he ido a mirarlo hoy, ponía que están descatalogadas. Entonces, habrán entrado dentro del pedido? si? no? me tengo que comer con papas el dinero que he pagado por ellas? (El ingreso ya fué realizado y me mandaron el mensaje de que el dinero se había sacado ya de mi cuenta). En fin, siento las dudas, alomejor me estoy precipitando, pero no me tiene tranquilo este asunto... Os ha pasado algo similar alguna vez con esta tienda? Es lo normal? Un saludo y gracias!
tranquilo, tratandose de chain reaction puedes estar seguro de que no te van estafar ni nada parecido, de todas formas no sé a que se debe lo de tu cuenta paypal...
son la mejor tienda de europa asi de simple, si te pone eso de que no hay pedido y te lo han cobrado, es un error, llamales y preguntales que pasa, y muy amablemente te resolveran el problema
Bueno, pues ya he llamado y resulta que fué todo una confusión de mails, el pedido salió ayer por la mañana y no hay ningún problema, ni con el envio, ni con el pago ni con el articulo que me aparecía como descatalogado! Muy buen trato también! Todo solucionado.