Bueno, hace dos semanas estrene un cierre rápido de MSC para la tija, la cuestion es que conforme voy pedalenado se va bajando la tija, ya no se si es que no lo aprieto lo suficiente, pero me da miedo a romperlo, porque llega un punto en que hace ruido al seguir apretando o que no lo pongo bien, cosa que dudo, porque no tiene mayor complejidad y varios compañeros de ruta lo hemos puesto en diversas ocasiones. Simplemente queria saber si a alguien le ha pasado y que han hecho para solucionarlo o si me podeis dar algun tipo de consejo para que esto no suceda... el cierre es este:
tengo un amigo k tiene e mismo k el tuyo y le pasa lo mismo, al final lo tuvo k cambiar por uno mas solido
eso le pasa a los modelos ultralight, tanto con cierrre rapido como con tornillo allen, yo andube mirando para pillarmelo pero el tendero habitual me dijo que todos los que lo montaron acabaron quitandolo y reclamandole a el.
Mas que nada, porque lo compre para el cuadro que me estoy montando de carbono y mientras que lo acabo de montar ir probandolo en la doble, pero si pasa esto, va a ser que lo devuelvo, mirare los de kcnc o woodman...que opinais???
Yo puse este cierre (solo que con tornillo allen en lugar de la maneta de cierre rápido), en mi orbea Alma de carbono. La tija del sillín es una FSA K-Force de Carbono. Los primeros días de salida, con el miedo a no apretar mucho, me pasaba como a tí, y al llegar a casa podía comprobar como la tija había descendido casi un centímetro. Efectivamente, al apretar se escuchaba el crujir del aluminio del cierre y eso me limitaba a seguir apretando. Finalmente me pasé por el tendero, quien me pegó el apretón final. Desde entonces han pasado varios meses y cero problemas. Además, estoy totalmente enamorado de ese cierre. Por cierto, MSC ha sacado ahora uno similar pero con dos tornillos, especial para cuadros de carbono, similar al que traen las Orbeas Alma del 2010.