Hola zagales ayer descargé la versión del Perfils de la página amiga "amigos del ciclismo" y cuando ejecuto el .exe me da un error que dice:"Imposible actualizar el registro del sistema. Intente con REGEDIT". Y cuando cierro esta ventana parece que se abré el programa, se activan las opciones de abrir, selecciono un track del mapsource pero no veo ná en Perfils, intento con varios formatos y ná de ná, no veo ná. Alguien me puede hechar una mano aunque sea al cuello.
Es cierto que aparece ese mensaje en Windows Vista, pero he probado cargando un track en formato "gpx" y funciona correctamente.
Gracias por contestar Jose Luis, pero no puedo ver el perfil ni en ese formato. No se intentaré con una versión más antigua.
Ejecuta el perfils con derechos de administrador... Puedes hacerlo con botón derecho->ejecutar como administrador O bien dejarlo fijado siempre con botón derecho->propiedades-> Pestaña Acceso directo -> Opciones avanzadas -> Activas Ejecutar como administrador Salud!
Se que Perfils da problemas con Vista, pero de momento tiene mala solución, por: 1- No me gusta nada el Vista. El último portatil que compré lo llevaba y tarde 1 dia en formatear el disco duro. No tengo ningun ordenador con el (y así seguiré mientras pueda), así que no puedo probarlo. 2- Creo que en Vista han intentado hacerlo "tan seguro", que hasta te pregunta si estas seguro 5 veces cuando quieres ir a mear. Ello hace que los programas no puedan modificar el registro de Windows, cosa que hacen todos los programas hechos con las MFC y Visual C++ para guardar sus preferencias... Recomendaciones: 1- Lo que dice cpasoft, aunque yo no lo he probado 2- No usar Vista. Es la más recomendable creo yo Ruben PD: Por cierto, hay nueva versión desde hoy... mirad los cambios y ya me direis, que no los he probado mucho.