He comprado unos pedales por ebay a un tal iamcolinedwards que tiene un 99,4% de votos positivos y le hice el pago por Paypal(Tarj. de crédito,336$) el día 30/03/2006. Mi pregunta es si a alguien le ha pasado que después de enviarle unos 5 emails, para que me informara cuando me los envía, no haya recibido aún ninguna respuesta. Sólo me contestó a un email que le envié antes de la compra, para decirme a cuanto ascendia los gastos de envío. Aún no me aparece el cargo del importe en el extracto de la Cta. pero llamé y me dijeron que estaba pendiente, pero que la orden está cursada desde el día que hice la compra (30/03/2006). ¿Qué puedo hacer?. Gracias y perdonen por el Tocho!!!
Pues algunos vendedores pasan bastante pero lo mas posible es q te lo haya enviado y no diga nada. A mi me ha pasado alguna vez q no contesta nunca y cuando lo hacen te dicen q si, q ya hace q lo han enviado y suele llegar. Si a los 15 dias como mucho no te llega mosqueate pero antes dale un margen
Joooo no entiendo como no contestan éstos Jankees, tan sólo quiero saber si está todo Ok!!! y si me ha mandao el artículo que le he pagado. No creo que esté pidiendo mucho, no??. ¿Hay alguien más que le haya pasado lo mismo?
yo antes de pagarle siempre le envio un mail primero y si no me contesta no le pago . Por otro lado intenta pillar su mail personal no el del sistema de ebay porque muchos no miran los mensajes que se dejan en ebay .
Sííííí, me he pillado unos crankbrothers 4Ti., el tipo aparece con la dirección iamcolinedwards@hotmail.com en ebay, pero cuál es la dirección de él, será la misma u otra??. Espero que no haya problema y que me los envíe ya que me han costado una pasta. Gracias por ayudar y espero que sea algo normal de éstos vendedores USA. ¿Hay alguien más que le haya pasado lo mismo?
Le he mandado un e-mail a iamcolinedwards@hotmail.com desde el Hotmail y naaa de naaa. No contesta ni de coña!!!. Me estoy desesperando :boxing.
Tranqui, lo mas normal es que te los haya mandado y pase del correo, ademas con los pedidos a los EEUU hay que tener siempre bastante paciencia pero siempre acaban llegando. De todas formas si has pagado con PayPal no tienes problema, deja pasar el tiempo maximo para el envio y sino llega que te reclame eBay la pasta y punto. Pero estate tranquilo, que te acabaran llegando!!!!
si la direccion correcta es esa . Pues bien a esperar ...lo que me mosquea es que el tio tiene unos pedales exactamente como los tuyos ahora mismo en venta......la venta finaliza en 3 dias...El pavo este se habra enterado que le has pagado o sera ( se hara ) el tonto y los habra vuelto a poner en venta ?
Creo que lo que pasa es que tiene 5 unidades a la venta del mismo producto, creo que la compré era la 2º unidad y ahora tiene a la venta la 4º: Brand new just got em in and selling this set for way cheap. this is the lighest pedal out there.Retail is $425.00 and I can sell them for way below cost. I have 5 sets I am selling one at a time on e-bay. Here is set # 4. Good Luck.
Esta mañana, después de enviarle un e-mail por Hotmail ayer en el que le indicaba si le había llegado bien la Transferencia y que necesitaba los pedales urgentemente, me contestó!. Me dijo que se había equivocado en la dirección y que me los mandaba rápidamente. "Vamos a ver si llegan"......
Te han llegado ya? Yo compré los triple ti hace 4 dias a un canadiense, un tal great_e_bay_deals, y todavía el tio no ha dicho ni mu hay que joderse!
te acuerdas de mi linnux? Al final me diste envidia y me he pillado los mismos por +/- el mismo precio. No me podía aguantar!