Buenas, No sabía si poner esta duda aquí o en el general, que lo ve más gente, si acaso algún admin que lo cambie. Resulta que tengo una Conor Ds pro doble comprada nueva hace escasamente tres meses. Tengo dos revisiones gratuitas, la primera a los seis meses (me parece demasiado tiempo) a los dos meses ya le había hecho 500 km y la llevé porque la rueda trasera tenia un leve movimiento lateral, como si fuera el buje. La revisó, lo apretó todo, ajustó el cambio, etc. y también aproveché para cambiarle el neumático delantero (Schwalbe Smart Sam) que es un truño en agarre lateral. Hago dos salidas más de unos 50 km y vuelve el movimiento lateral de la rueda trasera. La llevo a otro mecánico conocido, solo, para que me diga su opinión y me advierte que el movimiento viene del basculante. La llevo al sitio donde la compré de nuevo, ya con conocimiento de causa y el mecánico me dice que se la deje que no me preocupe que lo aprieta todo. La semana pasada la voy a buscar, sin mirar nada me doy una vuelta y se oyen unos cujidos bestiales a la que aprieto en una subida (¿qué pasa? ¿¿no prueban las bicis antes de entregarlas??) al momento me voy al mecánico y le enseño el percal y le digo que la pruebe. Se la mira, aprieta los pedales, nada...mueve la rueda trasera lateralmente con fuerza y el tren se sigue moviendo. Me ha dicho que la vaya a recoger hoy insistiendo en que le va a sacar todos los tornillos, engrasarlos y ponerlos de nuevo, que no le ha pasado con ninguna y ha vendido un montón (sí, seguro)... Ya se que no es una bici de gama alta pero lleva un cambio decente (slx) una suspensión decente (recoon silver 120 delante, ario rl detrás) y me llamó por us robustez, aunque viendo todo esto me hubiera tenido que comprar la del Decathlon, no estoy seguro de nada... Le insistí en que si había alguna pieza defectuosa éste era el momento de cambiarla y me dijo que no no! que solo era que se habían aflojado los tornillos, que era normal al principio. Amigos de ruta me comentan que las dobles tienen este problema, que siempre se tiene que ir ajustando los tornillos porque se aflojan...pero no tan pronto, ¿no? Bueno a ver si me podéis dar algunas pistas de lo que pasa y la mejor manera de proceder en este asunto. Muchas gracias y perdonad por el tocho pero quería dar todos los datos posibles para que quedara claro el tema. Saludos!