Hola amigos. Ayer hice una salida y cuando bajaba por las pistas forestales , por donde vivo, oia una ruido raro como si golpeara constantemente la cadena en el desviador.Supuse que con tanto ajetreo seria normal. Pero luego cuando llegue a casa y al quitarle un poco el polvo a la burra ,toque el desviador y se movia lateralmente a medida que lo tocaba ,como un vaiven. Mi consulta es .¿Es normal que se mueva o deberia estar fijo aunquer lo toque con la mano?.He buscado algun tornillo de apriete , pero la verdad no entiendo nada de mecanica y lo unico que veo que esta sujeto es por remaches. Haber si alguien me echa un cable. Gracias
La verdad que si me cambia bien.¿Es normal que suela pasar eso ,con el uso?.Tengo la bici ,en Noviembre hara dos años(tengo una Conor WRC3). Saludos
No ,normalmente en el mediano, aunque cuando voy por subiendo suelo ir con el pequeño y jugando con los piñones , mientras mis compañeros con mas facultades que yo van con el mediano y jugando tambien con los piñones
Vaya no lo sabia. La verdad es me gustaria aprender cosas sobre la bici para no depender siempre del mecanico.La verdad que en foro he ido aprendiendo muchas cosas y espero que siga asi , si a nadie le molesta.Tengo que poner en practica tambien el tema del "esmalte" que he leido tambien por ahi, pues mi bici tiene tambien el problema de que se bajea el sillin.Otra vez el tema del esmalte ,diras , pero es que me sorprendio mucho cuando lo lei.Gracias por todo
Bueno , gracias por todo ,nos veremos por el foro. Creo que me voy a acostar, pues mañana ya se sabe...........,ya falta menos para las vacaciones. Saludos
lualpema, si pruebas lo del esmalte haz el favor de publicar el resultado que ando yo un poco con la mosca detrás de la oreja con la tija esta del demonio.