¿Problemas con mi Z1 sport ETA?

Tema en 'Mecánica' iniciado por fEnAnDe, 8 Abr 2009.

1. fEnAnDe

fEnAnDe lejos de mis olivos

Me Gusta recibidos:
    149
    hola a todos,tengo un "problema" con la mencionada horquilla,primero he de decir que es la mejor horquilla de enduro que he probado junto con una z1 light eta que tenia anteriormente,el caso es que esta horquilla lleva en la barra izquierda un muelle y el ETA,y en la barra derecha lleva aceite,aire y la opcion de meterle otro muelle(amarillo es el que tengo yo),cuando la llevo con un solo muelle y unos 40 psi en la barra derecha va de coña para bajar,aprovecho todo el recorrido,si acaso un poco blanda,que se solucionaria metiendo un poco mas de aire(aunque mz funciona mejor con poco aire)pero en cualquier cortadillo noto que hago tope con mucha facilidad,y si le meto los dos muelles casi sin aire,al principio del recorrido va muy bien,pero a mitad del recorrido se pone durisima y me cuesta sacar mas de 130 mm,¿es cuestion de aceite?,el muelle amarillo que le meto despues es muy duro?,no se que hacer y el caso es que es una horquilla cojonuda y no me quiero deshacer de ella.Decir que peso 85 kilillos y hago enduro mas o menos durillo.
    Gracias a todos y perdón por el ladrillo

2. fEnAnDe

fEnAnDe lejos de mis olivos

Me Gusta recibidos:
    149
    echarme un cable hombreee!!!

Compartir esta página