¿problemas la goma protectora de los Vistas hcx

Tema en 'GPS' iniciado por juanpieregrino, 1 Ago 2008.

1. juanpieregrino

juanpieregrino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos: quisiera aportar como solucionar el problema al menos en mi caso con el VISTA HCX (y casi seguro que les pasara a todos los modelos con la goma protectora ) se despego la goma protectora y el pegamento parecia chicle y dificil de quitar, y para este tema cualquiera lo manda a Garmin aunque este en garantia,seguro que le pasaria al otro tambien...

1º quitar la goma con cuidado y con un trapo y disolvente tolueno (especial quita etiquetas autoadhesivas) eliminar la cola en la goma y en una especie de plastico que protege los botones del dipositivo ir con mucho cuidado en dichos botones.
    2ºCon adhesivo de epoxi rapido, con jeringuilla dosificadora (lo vende Droguerias/ferreterias) mezclar bien los dos componentes, se necesita poca cantidad, con un palito de oidos se extiende el adhsivo de epoxi sobre el plastico protector teniendo cuidado de no poner en los botones y a continuacion colocar la goma protectora sin poner adhesivo es suficiente con el puesto en el plastico que protege la botoneria, tener cuidado seca en unos cuantos minutos,
    las manchas de adhesivo quitarlas pronto porque una vez secas imposible de quitar. la goma asi pegada queda para casi siempre. espero que os solucione el problema.:vino

2. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291

Compartir esta página