¿problemas silla bebe?

Tema en 'General' iniciado por joanfazer, 30 Ago 2009.

1. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Quisiera saber si puede haber algún problema por llevar una silla de bebé (con bebé incluido) enganchada al tubo vertical de una bici con doble suspensión (trek fuel). Entre pitos y flautas serán unos 17-18 kilos colgando del tubo vertical. Esos kilos tienen que hacer una palanca sobre el tubo de *******.
    Me da un poco de miedo.
    ¿que creeis)

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Hablas de anclarla a la tija del sillín? Olvidalo. Para llevar un bebe en sillita miraté una rígida que lleve los anclajes de serie.

Un saludo.

3. xmodssssss

xmodssssss j@vyer

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mismo digo!!, en la tija lo veo un peligro, tanto para ti como para la criatura!

4. rikarika

rikarika Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vas a llevar a tu hijo o al hijo de tu peor enemigo????:comor

PD: los gallegos tenemos fama de contestar con una pregunta. Ahí queda mi respuesta.

5. jam

jam Mat ;-)

Me Gusta recibidos:
    2
    Dejando de lado el tema de la resistencia del cuadro o la tija, que ya veriamos, el problema és que te quedarà la silla tan alta que serà muy inestable, con lo que el riesgo de caida se multiplicarà.

En algunas dobles se puede montar silla, yo de hecho la llevo en una trance talla L, però son pocas. A una mala pillate una bici rígida barata, que con la silla tampoco haràs maratones.

La mia:

6. globedumaximus

globedumaximus Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo estoy pensando en pillarme una anthem para poner la sillita como en la trance pero me ha comentado un vendedor que
    no me lo aconseja porque se romperá el cuadro

7. Juan Dr

Juan Dr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La mayoria de sillas infantiles, al menos todas las que yo he mirado, no se pueden montar en bicicletas de doble amortiguacion.
    Solucion, prueba si tienes con una rigida vieja, o tb hay una especia de carritos que le puedes enganchar a la bici, he visto alguno, pero tampoco se que tal van.

8. losalo

losalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    como ya te han dicho, valora lo de pillarte una rígida barata. Piensa que con el bebé en la silla ni vas a ir deprisa, ni vas a estar mucho tiempo, ni vas a coger baches, ni subir ni bajar trialeras...

yo tengo la sillita y mi hija se vuelve loca cuando ve la silla y su casco ¡¡le encanta!! para que te hagas una idea, hacemos "salidas" de hora, hora y media como mucho. Piensa que los bebés tb se cansan.

saludos.

9. Juanauk

Juanauk Como las cabras

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo opte por comprarme un carrito y la verdad van muy bien, lo acoplas a cualquier bici, e echo desde vias verdes hasta rutas de 30km por caminos tipo pista. Yo tengo un croozer pero en decathlon tambien tienen a buen precio y un poco mas altos.

Compartir esta página