¿PROFLEX 387 o Vtt 006:Rcz Race White/Red 09 T.16??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Pedri78, 25 May 2009.

1. Pedri78

Pedri78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, ahora que ya me han retornado el dinero de esa bici imaginaria me pongo manos a la obra en la busca y captura de lo que va ha ser mi bici...he estado mirando y lo que veo mas interesante son:

PROFLEX 387:
    Cuadro: Alloy Serie 3 Aluminio doble embutición
    Horquilla: Manitou Silver Super lockout
    Dirección: Semi-Integrada
    Pedalier: Sellado
    Platos y bielas: FSA CK-1150 STT 44x32x22
    Potencia: Ritchey Comp
    Tija: Ritchey Comp
    Manillar: Ritchey
    Desviador: Shimano Deore
    Cambio: Shimano XT
    Frenos: Hayes Hydraulic Disc Brake HFX-9 V7
    Mandos: Shimano Deore
    Sillín: Proflex Comp
    Ruedas: Sun Rims DS2-XC
    Bujes: Proflex sealed bearing
    Neumáticos:Kenda Nevegal 26x2,1 Front/Rear
    Cassete: Sram PG-950 11-34 9s

PROFLEX 387

Vtt 006:Rcz Race White/Red 09 T.16

Cadre Rcz Race’09 Alloy triple Butted
    Fourche RockShox Tora SL LockOut '09
    Pedalier Shimano Deore M532 22/32/44 à roulements externes
    Dérailleur arrière Shimano LX M581
    Changement de vitesses Shimano Deore
    Dérailleur avant Shimano Lx
    Cassettes/Chaine 9v
    Freins à disc Shimano Deore
    Cintre FSA xc
    Tige de selle Ritchey 27.2
    Selle Wtb
    Roues Fizzbikes xc disc/vb
    Pneus Hutchinson

Vtt complet 006:Rcz Race White/Red 09 T.16 - VTT - VTT COMPLET - Fizzbikes.com - Online Bike Shop

Como podeis ver el presupuesto ronda los 600 eurines y busco algo así, algo de temporadas pasadas así que...alguna cosa guapa que podai recomendarme???
    Por lo que he podido leer en el foro la horquilla MANITOU da problemillas, no son del todo de fiar y la gente tiene problemas con ellas, incluso hasta les pierde aceite casi sin haberle dado uso....en lo que refiere a la de FIZZBIKES no tengo ningún tipo de información al repecto, si que he leido que la tienda es buena y muy de fiar pero siempre son comentarios accesorios....alguien ha comprado una bici de ellos??? qué tal son??? por otra parte me parece bastante desorvitado el precio que le ponen a la bici sine star en oferta, no creeis???
    A ver en que me podeis aconsejar y así me decido por una de estas u otra que propongais porque tengo un monillo de bici despues de lo que me pasó con el pieza de goodbikes que teeelaaa!!! os lo agradecere de todo corazón.

Saludos y muchas gracias a todos!

2. Pedri78

Pedri78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Joooo, nadie dice nadaaaaa de naaaaa, necesito consejo rápido que quizas mañana o pasado de el paso "palante" jejeje

3. Pedri78

Pedri78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ala, en principio bici comprada en BIKESTOCKS.ES

PROFLEX 298

Cuadro Alloy Serie 2 Aluminio
    Amortiguador ---
    Horquilla Rock Shock Tora 302 Air 100mm bloqueable
    Dirección Semi-Integrada
    Pedalier Sellado
    Platos y bielas FSA Gamma Drive Megaexo
    Potencia Proflex Lite
    Tija Proflex Lite
    Manillar Proflex Lite
    Desviador Shimano LX
    Cambio Shimano XT
    Frenos Shimano LX Disc
    Mandos Shimano LX
    Sillín WTB Pure V Race
    Ruedas WTB Speed Disc
    Bujes Proflex sealed bearing
    Neumáticos WTB Exiwolf 26x2,1 Front/Rear
    Cassete Sram PG-950 11-34 9s

PROFLEX 298

A ver qué tal esta tienda, espero que algo mejor que goodbikes, almenos la tengo más a mano q Málaga...por el momento les he pedido que se pongan en contacto conmigo y na de na, ya empiezo a temblar.....que os parece la bici, algún forero que la tenga??

No se por qué pero no me deja entrar en el foro de forma normal, solo me deja desde el historial, si entr directamente me sale una foto de un amplificador o algo asi, una cosa muy rara

4. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    weno pues creo recordar que estan en hospitlet y que yo pregunte si podia ir a buscar la bici y me dijeron que no habia problemas en recojerla en mano, la bici tiene buena pinta, sobria pero con un montaje razonables, ya nos la enseñaras
    por cierto si te sale una foto rara dale a f5

5. Pedri78

Pedri78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si si, bueno, en hospi no, esta en Cornella, esta tarde voy a por ella, los he llamado esta mañana para preguntarles si iban a hacer la entrega esta tarde y me han dicho q esta tarde la cogía Seur y q me la entregarían mañana, ahora, no me podían asegurar si me la entregarían antes de las 11:00 h, así que para no estar pendiente todo el jueves de si me la traen o no decidí ir a por ella ya q mañana por la matine me voy al pueblo a ver a la familia. Fijaros, la pedí el martes y hoy voy a por ella, que cambio con Goodbikes, como el día y la noche.

Gracias por el comentario jalll, ya os pondre una fotico cuando venga del pueblo

Saludos

Compartir esta página