Buenas tardes, ahora que ya me han retornado el dinero de esa bici imaginaria me pongo manos a la obra en la busca y captura de lo que va ha ser mi bici...he estado mirando y lo que veo mas interesante son: PROFLEX 387: Cuadro: Alloy Serie 3 Aluminio doble embutición Horquilla: Manitou Silver Super lockout Dirección: Semi-Integrada Pedalier: Sellado Platos y bielas: FSA CK-1150 STT 44x32x22 Potencia: Ritchey Comp Tija: Ritchey Comp Manillar: Ritchey Desviador: Shimano Deore Cambio: Shimano XT Frenos: Hayes Hydraulic Disc Brake HFX-9 V7 Mandos: Shimano Deore Sillín: Proflex Comp Ruedas: Sun Rims DS2-XC Bujes: Proflex sealed bearing Neumáticos:Kenda Nevegal 26x2,1 Front/Rear Cassete: Sram PG-950 11-34 9s PROFLEX 387 Vtt 006:Rcz Race White/Red 09 T.16 Cadre Rcz Race09 Alloy triple Butted Fourche RockShox Tora SL LockOut '09 Pedalier Shimano Deore M532 22/32/44 à roulements externes Dérailleur arrière Shimano LX M581 Changement de vitesses Shimano Deore Dérailleur avant Shimano Lx Cassettes/Chaine 9v Freins à disc Shimano Deore Cintre FSA xc Tige de selle Ritchey 27.2 Selle Wtb Roues Fizzbikes xc disc/vb Pneus Hutchinson Vtt complet 006:Rcz Race White/Red 09 T.16 - VTT - VTT COMPLET - Fizzbikes.com - Online Bike Shop Como podeis ver el presupuesto ronda los 600 eurines y busco algo así, algo de temporadas pasadas así que...alguna cosa guapa que podai recomendarme??? Por lo que he podido leer en el foro la horquilla MANITOU da problemillas, no son del todo de fiar y la gente tiene problemas con ellas, incluso hasta les pierde aceite casi sin haberle dado uso....en lo que refiere a la de FIZZBIKES no tengo ningún tipo de información al repecto, si que he leido que la tienda es buena y muy de fiar pero siempre son comentarios accesorios....alguien ha comprado una bici de ellos??? qué tal son??? por otra parte me parece bastante desorvitado el precio que le ponen a la bici sine star en oferta, no creeis??? A ver en que me podeis aconsejar y así me decido por una de estas u otra que propongais porque tengo un monillo de bici despues de lo que me pasó con el pieza de goodbikes que teeelaaa!!! os lo agradecere de todo corazón. Saludos y muchas gracias a todos!
Joooo, nadie dice nadaaaaa de naaaaa, necesito consejo rápido que quizas mañana o pasado de el paso "palante" jejeje
Ala, en principio bici comprada en BIKESTOCKS.ES PROFLEX 298 Cuadro Alloy Serie 2 Aluminio Amortiguador --- Horquilla Rock Shock Tora 302 Air 100mm bloqueable Dirección Semi-Integrada Pedalier Sellado Platos y bielas FSA Gamma Drive Megaexo Potencia Proflex Lite Tija Proflex Lite Manillar Proflex Lite Desviador Shimano LX Cambio Shimano XT Frenos Shimano LX Disc Mandos Shimano LX Sillín WTB Pure V Race Ruedas WTB Speed Disc Bujes Proflex sealed bearing Neumáticos WTB Exiwolf 26x2,1 Front/Rear Cassete Sram PG-950 11-34 9s PROFLEX 298 A ver qué tal esta tienda, espero que algo mejor que goodbikes, almenos la tengo más a mano q Málaga...por el momento les he pedido que se pongan en contacto conmigo y na de na, ya empiezo a temblar.....que os parece la bici, algún forero que la tenga?? No se por qué pero no me deja entrar en el foro de forma normal, solo me deja desde el historial, si entr directamente me sale una foto de un amplificador o algo asi, una cosa muy rara
weno pues creo recordar que estan en hospitlet y que yo pregunte si podia ir a buscar la bici y me dijeron que no habia problemas en recojerla en mano, la bici tiene buena pinta, sobria pero con un montaje razonables, ya nos la enseñaras por cierto si te sale una foto rara dale a f5
Si si, bueno, en hospi no, esta en Cornella, esta tarde voy a por ella, los he llamado esta mañana para preguntarles si iban a hacer la entrega esta tarde y me han dicho q esta tarde la cogía Seur y q me la entregarían mañana, ahora, no me podían asegurar si me la entregarían antes de las 11:00 h, así que para no estar pendiente todo el jueves de si me la traen o no decidí ir a por ella ya q mañana por la matine me voy al pueblo a ver a la familia. Fijaros, la pedí el martes y hoy voy a por ella, que cambio con Goodbikes, como el día y la noche. Gracias por el comentario jalll, ya os pondre una fotico cuando venga del pueblo Saludos