Se me ha roto una de las cinchas que sujetan el casco por la nuca, así que tengo que jubilar mi viejo Catlike Kompact. Tenía mirado un Spiuk aquí en la tienda de mi barrio, pero recordé que Catlike hacía "programas renove". ¿Sabéis si hay ahora mismo activo algún programa renove de estos? Ya pregunté a Catlike a través de Twitter, pero no he tenido respuesta (para eso no se para qué **** se meten en Twitter, se dedican a hacer ruido pero no comunican con sus clientes, FAIL).
Ya ves, crean una plataforma online con el único propósito de hacer publicidad, al igual que el servicio online, te contestan a la semana o mas, tanto trabajo cuesta revisar el correo diariamente, o incluso dos o tres veces al día!!!!
No, si lo peor es que encima la cuenta de Twitter está activa, publican mucho sobre noticias, novedades... pero no contestan. Supongo que son publicaciones automáticas porque alguien les ha dicho que hay que estar ahí, así que ellos están aunque no lo usen como deben. Al final me tocará llamar por teléfono, estilo siglo pasado.
Pero esto no es como con los coches? Me refiero que si también te lo hacen si llevas un casco de otra marca? Supongo que no. no?
Lo que yo había oído era que se trataba de una promoción de Catlike. También he oído que algunas marcas te hacen descuento si entregas tu casco tras un accidente, porque a ellos les viene muy bien para ver cómo se cae la gente, cómo mejorar el casco, etc... pero ni idea de si esto es así, o de cómo gestionarlo si existe.
Pues respecto al casco ya os digo yo que no, En mayo les mandé un correo explicándoles mi accidente y como gracias a llevarlo salvé la vida. Esperaba, al menos, una respuesta en el sentido que indicais: un pequeño descuentillo al comprar otro igual o parecido al presentar el roto. Me contestaron dándome las gracias por mis comentarios. Me compré un Giro.
Entonces creo que me quedaré con el Spiuk que me gusta... de todas formas mañana, si sigo sin respuesta en Twitter, llamaré a algún distribuidor para confirmarlo.