Hola Hoy le he enseñado a un amigo la foto de la bici que me quiero comprar y se ha descojonado en mi cara, vamos me ha dicho que si solo hace falta la pata de cabra y que ¿Donde vas con protector? El caso es que he estado mirando vuestras bicis , que son bastante superiores a la mia y ninguna lleva protector, no puedo permitirme gastar más en la bici, tampoco voy a hacer rutas complicadas por lo que creo que me ira muy bien este modelo, yo no lo veo tan malo... En definitiva, ¿Le quito el protector? http://www.arbike.com/images/Coluer-Rave-v-brake-07.jpg Ciao! P.d: Me podeis llamar Globero, :walkman
Hola pues el protector a lo mejor sirve para que no se te enganche el pantalon o los cordones y poco mas y eso en bicis de alta gama (queda como algo de globero, algo asi como los reflectores en las ruedas)o eso es lo que creo yo sinceramente no lo quitaria, ya me e partido algun cordon en los platos y algun enganchon con el baquero jeje (probando cosas nuevas en el jarage logicamente no salgo con baqueros a rodar xD) Venga saludos.
yo no llevo protector de plato y mi bici no es muy buena, pero he visto bicis mucho mejores que si lo llevan. nachoyt tiene razon yo no lo quitaria, porque precisamente sirve para eso para proteger el plato de cualquier cosa que se quiera meter dentro
Aquí te pongo una imagen de lo que "se metió" en mi plato. No se ve muy bien la cicatriz porque no soy de los que se depilan, pero creo que vale para hacerte una idea de lo que puede pasar sin protector.
Yo, he tenido muchas bicicletas (tengo 48 años) y nunca he llevado protector, pero hace dos años me clavé 8 dientes del plato grande en el gemelo. Aunque te llamen globero, no se lo quites.
pues si te viene, para que se lo vas a quitar? si ademas seguramente si empiezas a salir a salir a salir en un año o el tiempo qeu sea acabaras cgastandote las pelas en una nueva jeje
Muchas gracias!, pues nada se lo dejare puesto , ademas viendo lo que puede pasar mejor globero que con marca de plato. Saludos!
bueno ahora mismo opino que aun eres dominguero jajaja a la semana globero y al par de meses glober trottr eso te hace el foro no? jajja saludos y a dar pedales digan lo que digan
Aprovecho para preguntar este post y asi no pongo más, he visto esta bici que me sale por el precio de la coluer, que opinais? http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=362
a mi me pasó esto en una trialera por no llevarlo, yo... por lo que vale y lo que pesa, lo llevaré siempre. Estuve 10 días con el gemelo bastante dolorido, y por cierto: ya es la 2a vez que me pasa.
El que se ría de tí nunca ha bajado por una trialera y ha tenido que poner un pie donde mejor le venga, y nunca se ha clavado los dientes del plato en la pantorrilla (yo no lo llevo y lo echo de menos)
Si le pones pata de cabra que sea de titanio y que flipe tu amigo, yo tengo dos bicis y las dos llevan protector.
Además, no veas lo bien que salen las fotos con la burrita de pie, y no tirada de cualquier forma en la cuneta, que queda muy feo jejejeje.
yo voy a trabajar con la misma bicicleta con la que salgo y cuando voy a trabajar con los vaqueros me acuerdo del protector (que no llevo y algun dia deberia poner)... y la verdad no se que es peor, si el protector, o los calcetines por encima del pantalon para que no se te enganche el pantalon y no se manche!! y encima, no he tenido la mala suerte de caer encima del plato, asi que yo de ti no se lo quitaba, que no queda mal!
siepre oipno que el que le quita piezas a la maquina para parecer mas " pro", lo único que hace es no tener criterio propio. mejor ir protegido que dar la nota. yo me clavé el plato en el gemelo y lo cierto es que se pasa muy mal. yo ahora no llevo, pero ya me he cortado la coleta de hacer el animal
Ese tipo de guardaplatos de plástico se usan para no manchar los pantalones cuando giras por la ciudad, en montaña como te metas por zonas complicadas un protector de plástico no va a aguantar mucho, al no ser que montes algo duro y metálico. El guardaplatos de mi primera mtb me duró exactamente una semana...acabó pedazos en la primera trialera. Que yo sepa la función principal del protector de platos es proteger los dientes de los platos del impacto con rocas y suelen ser bastante tochos (hay gente en enduro que los utiliza en lugar del tercer plato). Ocasionalmente pueden proteger la pierna de una clavada de dientes...pero en caso de caida fea yo me preocuparia más de mi clavícula que de un tatuaje en la pantorrilla. De todas formas no lo quites porque algo de protección te va a dar. Cuando se rompa decidirás si merece la pena sustituirlo.
pues vaya tonteria dejar de hacer algo por pensar que se van a reir,que se rian.......a ti que mas te da yo en la bici vieja,la que uso para salir con mi hijo,llevo manillar de dos alturas,la potencia regulable y hasta un timbre.........y preocupado que salgo.....:rolf