No se ni quien los distribuye ni el precio, pero puede ser bueno para muchos como yo, que no calentamos manos en invierno. seguro que esto pone contentos a muchos bikers que tienen miedo al invierno. puños con calefactados. Ahora ya no tienes excusas para dejar colgada tu bicicleta en periodo invernal os dejo el enlace donde estan las fotos http://www.todomtb.com/2011/04/punos-con-calefacion.html
je je je ...por esa regla de 3 quitariamos las suspensiones, no? o iriamos con 1 solo piñon, o renegariamos de los sillines de gel.... cualquier avance se agradece
Estoy con Seltir: nos estamos volviendo un poco moñas... Una cosa son las suspensiones y cambios que además de confort aumentan las prestaciones, pero lo de la calefacción.. ¿Qué será lo próximo? ¿asiento de regulación eléctrica y memorias para diferentes bikers...? Además en el mercado tienes una gama de guantes que si no encuentras el que quieres es porque no te gusta el precio, porque por haber, hay de todo
Ejem, entonces vamos con un jierro y ya está ¿no? No sé si habeis salido con temperaturas de menos de 0º pero si hace aire y demas se pasa mal, sobre todo cuando llevas unas cuantas horas, y no son las manos lo que mas sufre, los pies son otra zona que hay que proteger con neoprenos o calzado especial. Lo de los puños ya se usaba en las motos y solo han tenido que adaptarlo a una bici. Y no veais lo bien que se lo puede pasar uno en la nieve
Pues yo voy sin suspensiones, con un solo piñón (y un plato, claro) y sin sillín de gel (cuando un sillín es de "tu talla" no hace falta que sea muy blando) y por supuesto no pienso montar puños con calefacción. No pienso que nada pueda suponer un avance porque lo que ganas por un lado lo pierdes por otro, seguro. Por lo demás que cada uno monte lo que quiera. Si algo te va bien y lo disfrutas, adelante.
Hombre, la verdad es que para una bici no lo acabo de ver pero para una moto no diria que son una mariconada... No se que uso le darias tu a la tuya, yo los he llevado en una naked y si viajas a temperaturas rondando los cero grados son casi imprescindibles. Igual no soy muy hombre. Aqui una foto de la portadora de la mariconada. Un saludo.
Pues hombre, si justificamos una cosa tenemos que hacer lo propio con la otra... a fin de cuentas, esto también puede contribuir a aumentar el confort.
La verdad con unos buenos guantes se puede salir a 7 bajo cero,y ningún problema y en la moto lo veo mas factible las velocidades son mucho mas altas