En mayo salgo de dudas, porque para celebrar que mi golpe en el estómago del día de estreno de los pedales automáticos no requiere cirugía ni nada, he fijado El Infierno Cántabro como objetivo posterior a la media maratón de Santander (4 de marzo), que estoy preparando para correr con mi hermano. ¿Será posible o me he pasado de optimista?
Yo creo que son suficientes, si estás preparando una media, creo que tienes suficiente base, pero tendrías que planificar bien los entrenamientos, ten en cuenta el tiempo que tendrás que estar sobre la bici en la prueba, así que una parte de los entrenamientos tienen que ir acorde a la duración de la prueba. Sobre todo para acostumbrar a tu cuerpo a estar dando pedales tantas horas y con tanto porcentaje de subida.
Tres meses y medio, si yo creo con un entrenamiento correcto podrías estar en forma para acabar, todo depende de lo en serio que te lo tomes por que tiempo tienes. Así que no te preocupes, tu dedícate a lo importante que es ejercitarte para que el soplado no sea ningún problema.
Gracias por las respuestas. Me tranquiliza que sea posible. Ahora, hasta el 4 de marzo, la prioridad es el final de la preparación de la carrera a pie. Aunque no sea lo ideal, espero que me sirva para poder centrarme en la bici a partir de entonces, con lo que quedarían doce semanas específicas de BTT. Ya os iré contando como progreso. ¡Nos vemos en Cabezón! Sent from my iPad using Tapatalk HD
Rescato este post para avisar: salgo en breve para Cabezón, y mañana a pedalear. Todo indica que será entre nubes y lluvia, pero no creo que eso sea problema.
Mucha suerte. Que envidia sana. Este año he ido a Ronda, al que viene a lo mejor preparo el soplao. Espero tu crónica. Seguro que va bien.
Suerte y lleva el paraguas que menudo dia os va tocar .. pero como se suele decir "sarna con gusto no pica" .. a disfrutar mientras el cuerpo aguante.
He vuelto del Soplao y he sobrevivido. Como la crónica que he escrito es un poco larga para copiapegarla aquí, os dejo un enlace directo al post que he publicado en mi blog. http://gdelasheras.blogspot.com.es/2012/05/los-10000-del-soplao.html Estoy preparando el vídeo, pero sospecho que todavía me faltarán algunos días hasta que termine de montarlo. ¡Nos vemos!
otro que espera el video el otro dia hice 12 kms a pie y al ver que empezaste a prepararte la media maraton creo que es un buen objetivo, gracias por ampliar mis metas , la cronica es increible, me encanta, se nota que lo pasaste mal y al mismo tiempo bien, somos unos masocas jajaja, se te veia satisfecho en las fotos y esque preparar con impetu algo y que salga mejor de lo esperado no tiene precio, sobre todo si es participando que cuentas solo de ti y no organizando felicidades campeon Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk