Adjunto foto del agujero en el cuadro. No se si puede o no ser peligroso, no se si esa profundidad puede hacer que termine astillándose por completo y rompiéndose.
No se si es cosa de la foto, pero parece profundo. Yo tengo el cuadro lleno de desconchones y pequeñas picadas, pero ninguno en una zona tan sensible como esa. Si tiene la profundidad que da la sensación que tiene, yo lo reparaba, que ahora te va a salir mas barato que mas tarde.
Igual meto la pata, ese tirante es de carbono verdad? Llévalo a un taller de reparación y seguramente por menos de 100€ lo tengas reparado y con garantías. Roto está y en en mal gesto puede abrir más o partir del todo. Arreglalo ahora Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Eso como dicen es rotura , no es que se haya descascarillado , usarlo lo puedes usar...hasta que parta. Te la juegas
Sí es un tirante de carbono. Me va a tocar llevarlo pues. Lo malo es el tiempo que estaré sin bicicleta.
Tardarán por las fechas, aquí en donde vivo te andaría sobre 7 días. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Tardarán por las fechas, aquí en donde vivo te andaría sobre 7 días. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Hola. Peor serían las posibles consecuencias que podrian derivarse de no repararlo ahora. El tiempo que tarden es el menor de los males, pienso yo. Saludos.
La elección es fácil; se trata de comparar el precio y tiempo sin pedalear que te costaría reparar el tirante con el precio y tiempo sin pedalear que te costaría reparar la piñata. El kilo de dentista está por las nubes, por cierto, y no está previsto que baje después de las fiestas...
Haz la prueba... fisuras bien fisurado un tirante y luego pruebas a tirarte por una pista a 50 km/h hasta que el tirante rompa en plena bajada. Además de la dentadura vete juntando para una bici nueva porque lo destrozas todo.
pues yo no lo veo tan mal,yo e tenido algún picotazo igual y no a pasado nada,al menos en la foto yo no lo veo tan perjudicado,igual visto en directo la cosa cambia,pero yo no me alarmaría demasiado,las cosas no se rompen tan facilmente
Dos opciones: 1ª.- Seguir como está arriesgando consecuencias (daños físicos y daños estructurales de la bici). 2ª.- Reparar inmediatamente. Elige. Te deseo suerte y acierto. Fin de la cita.
Igual es fallo mio de apreciación pero se un ve roto... agujero... no tipico picotazo, como si se hubiese caído de lado con todo el peso y justo en ese punto hubiese pillado un saliente o pico. Si esa zona al apretar se hunde, blanco y en botella.
Eso no llega ni a un 8% de la superficie radial . No tiene por qué pasar nada . Pero .... Mejor repararlo, venden kits de reparación , básicamente se trata de rellenar el "agujero" con polvo de carbono y resinas epoxi . Si no te fias mucho se puede meter una tira de MAD de el triple de ancho y largo que el agujero . Saludos
Claaaaro. Se tiene que romper sin avisar justo por una pista y a 50. ¿Y qué tal haciendo un backflip a 45 metros en plena Rampage?. Dicen que si se te rompe justo ahí, destrozas hasta el suelo. Yo no lo veo tan mal como para cancelar cualquier pedalada por acojone. Otra cosa es apañarlo porque lo suyo sea llevarlo bien.
No, pero lo lógico es que se rompa cuando a más esfuerzo está sometido.... Osea que en el aire durante el blackflip no, pero al caer al suelo seguro. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Es complicado, solo un pequeño porcentaje de los que se declaran reparadores saben lo que estan haciendo. Rellenar eso con lo que qea como sea y pintarlo para que se vea bonito como qiien arregla una mesa es lo facil y comun. Hacerle un escaner al cuadro para ver la extensión del daño y remplazar la zona dañada con carbono y resina de las mismas propiedades es otra cosa y nada barato.