1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Puede ser la causa de problemas, llevar un sillín demasiado ancho donde rozan los muslos?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por neko, 2 Jun 2015.

1. neko

neko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    A ver si me explico bien. Imaginaros las piernas de un escalador y de un pistard.
    Os explico el dibujo y a ver qué me decís.
    El dibujo está visto desde arriba. Representa el sillín (negro) y el corte de los muslos.
    Como el pistard tiene los muslos más gordos, usando los dos el mismo sillín, el pistard aplastaría más muslo contra el sillín. Y no se si ese aplastamiento puede "deformar" los isquitibiales (color verde) y producir alguna molestia.
    Si eso causara molestia, el sillín ideal para el pistard, pienso que sería el de color azul, que no le aplastaría el muslo.
    ¿Qué opináis?

2. Vicropa

Vicropa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Hola, no se si podría llegar a deformarse el musculo (lo dudo mucho, aunque te pases 10 horas encima), lo que si sé es que seria muy molesto, y con rozaduras, seria insufrible estar con ese roce horas y horas...pero de ahi a que se deforme el musculo....no creo

3. Vicropa

Vicropa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Se me olvido comentar que yo eligiria el que no molestase al pedalear, en este caso el azul para pistard.

4. neko

neko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Lo de la deformación del músculo, me refiero que se aplastaría en cada pedalada, no a algo permanente

Compartir esta página