Que algún administrador me corrija, pero creo que la categoría va en función del nº de mensajes que postees. Por lo tanto NO se puede mantener la denominación si se incrementan tus mensajes. Un saludo.
cada vez que cambias de status tienes que cambiar la bici. Ahora del acero al aluminio no te sale tan caro. Pero si sigues escribiendo mensajes pasaras a sr. de carbono y te pegaran un sablazo con el cambio de burra.
Yo tuve que vender mi Rush y comprarme el girociclo que veis en la foto de mi avatar para poder seguir en el foro.
Por que no???? cada vez hay mas sr y sras de "latex"jejejjejee Otra cosa es que tu pregunta no tenga nada que ver con la categoria del avatar y si con el material de la que está fabricada tu burra Saludos
Voy a abrir otro post que se titule: Te han enviado ya el jamón de pata negra??. Con encuesta incluída para que la gente opine: estaba bueno, salado, duro??.
**** un jamon? y yo pensaba que solo te mandaban la piruleta no te desesperes,yo lo llevo peor ,soy señor de menberillo
Pues que putada para los señores del Scandium, que según la Wikipedia solo se produce del orden de 10kg anuales en su forma metálica... vamos, que pa una bici y gracias.