Alguien sabria decirme como podria añadir caminos a mis zonas de topohispania? es que en mi zona hay caminos que no estan y querria añadirles, ¿alguien sabe donde y como hacerlo? he intentado usar el buscador y no encuentro como hacerlo, decir tambien tambien que tan solo uso el Mapsource, gracias............
Poderse se puede, sigue buscando porque está bastante explicado como hacerlo y es demasiado largo como para andar repitiendolo aqui. Como pista leete primero el manual de iogrea y como consejo haz un mapa transparente con los caminos que quieras añadir. Y ya puestos si pudieses mandar los caminos que no salen en el topohispania a topoign(aqui una arroba)gmail.com aparecerían en el topoign que se está cocinando.
o.K. ahora sí, es que el buscador no me funcionaba,voy a ello en cuanto termine si me sale, claro, envio los cambios.......gracias
El tutorial lo puedes encontrar en el post de "Alguien quiere mapas autoinstalables..." que esta adherido en la parte de arriba.
Yo también llevo tiempo queriendo hacer un mapa transparente con los caminos que habitualmente recorro y que no están en Topohispania. ¿Hay por ahí alguien tan gentil que nos eche una primera mano para poder empezar? Seguro que sí. Ya se que buscando lo encontraré, pero solo sería necesario algo muy esquemático. Me imagino que se hará con el Gpsmapedit, pero este programa permite abrir un mapa exitente. En cambio no veo la opción "Nuevo" de todos los programas donde definir un mapa sin nada y transparente para poder colocar otro debajo y saber dónde dibujar los caminos. Quizás podría tomar el Topohispania de mi zona, borrar todo y añadirle los nuevos caminos, pero ¿Cómo lo hago transparente? Una vez tenga un mapa transparente ¿Puedo abrirlo con el gpsmapedit junto con otro para ver los dos superpuestos? Uff ya se que son muchas las dudas. Algún alma caritativa que nos eche una mano?. Seguro que somos muchos los interesados. Un brindis por este alma caritativa :vino
Yo ando en la fase previa: descargo en el Mapsource todos los track que hago en los que no aparecen los caminos. De todo el track, selecciono solo los caminos que no están en TopoHispania borrando el resto, y lo guardo. Ya tengo unos cuantos para después del verano enviárselos a la gente de topoign, aunque no tengo aún claro si enviárselos tal cual sueltos o en un mapa transparente. Como también estoy interesado en los mapas transparentes, he hecho una recopilación con el buscador. Ahí va, aunque se agradecen nuevas aportaciones: Pincha aquí para descargar el manual de Iogrea