¿Puedo cambiar el cuadro de mi bici?

Tema en 'General' iniciado por maximojm, 22 May 2007.

1. maximojm

maximojm No bike, no life

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, tengo un problema con la talla de mi bici ya que es talla "s" y yo ya mido 1 75 pasado esto hace que tenga que llevar el sillin al maximo.

Yo no quiero dejar mi bici me va muy bien! Y e pensado en cambiar el cuadro, pero mi duda es si al cambiaar el cuadro no se quedaran las ruedas pequeñas o si al contrario me ira bien i me ahorrare el dinero de una bici nueva
    " yo tengo una xtc 3(giant)"

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

2. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    claro que puedes , solo tienes que cambiar el cuadro , el resto de los componentes , ruedas y demas tambien , son siempre iguales , no cambian de una talla a otra

3. Router Horizont

Router Horizont Caballero Salta Barrancos

Me Gusta recibidos:
    1
    para empezar cambiar de cuadro es cambiar de bici, lo que haras sera comprarte otro cuadro y le pondras los componentes de la que ya tienes.

los componentes que pueden cambiar, y que a lo mejor no sirven de una a otra, peden ser los siguientes:

tija de sillin y su cierre si este va a parte
    desviador
    pedalier (si es de cartucho)

otra cosa a tener en cuenta es la horquilla, si la nueva bici tiene el tubo de doreccion mas largo y en la actual el tubo de la horquilla va justo.

4. Malinglish

Malinglish 5 & 29

Me Gusta recibidos:
    685
    Dicho. Salvo tija, desviador y pedalier...y añadiría cableado (que es lo de menos) y la longitud del tubo de horquilla lo demás te vale a la perfección

5. aoc

aoc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    Tija: si el cuadro es misma marca es muy posible que puedas aprovecharla. Si la que tienes es más delgada siempre puedes comprar un adaptador de termoplástico -van muy bien yo los he probado-.
    Desviador: idem, de todas maneras hay algunos que son para tiro inferior y superior y los tenderos suelen tener adaptador para diámetro más estrecho, es posible que lo puedas aprovechar.
    Dirección: hay tres tipos, si quieres aprovecharla tienes que comprar un cuadro del mismo tipo de dirección.

6. maximojm

maximojm No bike, no life

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias

Compartir esta página